cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío erróneo

sergiogd7
Usuario de la Comunidad

Hola,el día 16 de agosto compré un móvil por PayPal con envío GRATIS(económico),que según la descripción del producto se envía desde Yeles,Toledo-España ,y el dia 18 de agosto me llegó un correo diciéndome que el paquete ya estaba siendo enviado hacia la dirección que puse(hasta ahí todo bien) y me dieron un número de seguimiento,el cual en los datos del pedido al mostrar la información de seguimiento solo me pone que los "datos de envío han sido recibidos",por lo tanto,me dió por ver si habría alguna otra página desde la que pudiese ver donde estaba mi pedido y encontré la web 17track(no se si se puede poner links). Al poner el número de seguimiento que me proporcionaron en Ebay el dia 18 en esa página me encuentro con que pone que mi paquete está siendo enviado desde Francia por la empresa de correo "colissimo",cuando se supone que debería ser enviado desde Yeles,Toledo.

 

Mi duda es: ¿Eso el legal?,es decir,el vendedor puede poner que lo envía desde un cierto sitio y que luego venga de otro distinto?

 

Y,¿Qué debería hacer?(le he enviado un mensaje al vendedor a ver que pasa),¿Pongo una reclamación?,¿o espero a ver si llega el pedido correctamente?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay no lo permite y esta prohibido en sus condiciones pero técnicamente el sistema lo permite hacerlo.

 

 

En el anuncio donde dice reportar anuncio puedes presentar la queja pero al ti ni en ebay ni en PayPal da la opción de reclamar económicamente por este asunto. Ebay tomará medidas pero no recibirás respuesta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo antes de nada comprobaría que el tracking es el correcto y no te hayan dado uno cualquiera. Lo normal en estos casos de ubicación falsa es que las cosas las compren en China. Se me hace un poco raro que sea de Francia.

¿Has podido ver si el destino real del paquete es tu dirección?

¿Has preguntado al vendedor al respecto?

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero espera al que tengas tu teléfono en la mano . 15 días aproximadamente ya tendrías que tenerlo y después piensa que hacer.