cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos dias: He comprado recientemente un movil y quiero denunciar que en el artículo hay errores

martruxa
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Recientemente he comprado un movil en ebay, pero el vendedor ha realizado acciones que me hacen desconfiar. En primer lugar, indicaba que el producto estaba en españa y que no realizaba envios al extranjero, pero ahora parece ser que está en Francia. A la hora de pagar, primero me responde a mis mensajes en francés e inglés con palabras incoherentes, como un bot. Más tarde me dice que fue un amigo que entro en su cuenta y me dice que le haga el pago a un banco chino, con las molestias en comisiones que eso supone. No ponia en el artículo que tuviera que realizar transferencias al extrajero pues indicaba que el articulo estaba en España. Solicito cancelar la compra, pues el anuncio considero que era fraudulento.

 

Saludos cordiales.

 

Marta Vicente.

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No quiero desanimarte, más bien al contrario, pero creo que vas a tener que considerar el dinero que has pagado como el coste por la lección de vida que acabas de aprender...

 

Si pagas por transferencia, ebay no te cubre (debes usar paypal para estar protegido)

 

Si el vendedor no te contesta, poco puedes hacer, si vas a la policía pero no pagaste una cifra elevada (digamos 100 eur) vas a perder tiempo para nada, a menos que vayais muchos juntos.


De todas formas, aún es pronto para sacar conclusiones. Si pagaste el 14, y viene desde china, puedes esperar tranquilamente 2 semanas más sin ponerte nervioso, porque los envíos internacionales de fuera de la UE pueden tardar bastante... así que tómatelo con calma...