cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS GASTOS DE ENVIO SE INCLUYEN EN LA CTA. BANCARIA AL VENDEDOR?

diazbferna
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy nuevo en Ebay y he seleccionado un producto que quiero comprar. Jamás he comprado por internet, por eso , quizás algunos que esteis habituados os parecerá tonta mi pregunta, pero no tengo ni idea, por favor ayudarme.

Si el vendedor me da un número de cta. bancaria ¿he de pagar el importe completo + gastos de envio o los gastos de envio se abonan a posteriori, es decir, cuando me llega el producto?

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Los gastos de envío se pagan antes del envío, y vienen a cubrir precisamente el envío que deseas entre las opciones que el vendedor te ofrezca en el anuncio. Así, no serán los mismos si la compra te va por carta ordinaria de Correos que si lo hace por urgente mediante agencia de transportes, por ejemplo.

Normalmente el vendedor te envía un total con la cantidad completa por artículo y envíos, una vez has comprado.

Y por favor, antes de comprar fíjate bien en lo que compras, mira las valoraciones del vendedor, asegúrate de que estás seleccionando la opción de envío adecuada, y ten en cuenta que cuando le das al botón de comprar no estás mirando, sino que acabas de realizar una compra.

Un saludo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay solo estan protegidas las compras que se pagan por Paypal.

 

Si pagas por transferencia o ingreso y esa compra te sale mal o no te llega, estarías a merced de la honradez del vendedor

 

Y se paga todo de una vez, sumando el precio del artículo y los gastos de envío.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto es el total a pagar ??