cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega el paquete y el vendedor no responde a los mensajes

nuskistrawhat
Usuario de la Comunidad

Hola!!

 

El 12 de septiembre pedí y pague el siguiente articulo: 

 

Con fecha de entrega estimada entre el 26 de Septiembre y el 16 de Octubre.

 

Al pasar ya varios días y como tampoco se si el retraso es normal, he enviado mensajes al vendedor y también he abierto una petición a ebay, aunque realmente no estoy muy segura de si lo he hecho demasiado pronto.

 

¿sabéis cuanto puede tardar el articulo a llegar? ¿Qué tengo que hacer si el vendedor no responde?

 

Necesito esa peluca para el salón del manga y dudo mucho que me pueda llegar otra a tiempo..

 

Si almenos tuviera información del paquete o algo, pero ni siquiera sé si el paquete ha sido enviado.

 

Gracias por la ayuda 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Actualmente han pasado 39 días desde que hiciste la compra y son 45 días para abrir una disputa en Paypal (no se que es abrir una peticion en Ebay) Si el día 42 abres esa disputa, aun tendrías 20 días como prorroga para que te llegase antes de elevarlo a reclamación y optar al reembolso de articulo no recibido.

 

Una compra a China puede tardar de 15 a 50 días en llegar. Actualemente hay un atasco bastante grande tanto desde China como de la aduana española, con lo cual hay mucho retraso en la recepción de paquetes.

 

La fecha de entrega es estimada, aproximada, no es un plazo vinculante y es algo que pone Ebay dependiendo del tipo de envío. Muchas veces no acierta y es exagerado.

 

Para compras a China con urgencia, se deben hacer con muuucha antelación porque nunca sabes si llegan pronto o muy tarde. Y has hecho la compra en el peor momento del año. Busca una alternativa por si acaso.

 

En tu Mi Ebay / Historial de compras tienes información sobre el pedido. Si esta marcado el icono del paquete (4), es que se ha enviado...

iconos ventas.png

Respuestas (0)