cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hago si una clienta ha comprado un artículo pero no me realiza el pago?

muyyo
Usuario de la Comunidad

Una clienta me compró el día 12 de Agosto un artículo. Tras hablar con ella, me dijo que si me lo podía pagar mediante giro postal, así que yo para facilitarle las cosas le dije que no tenía problema. Resulta que ese giro postal, jamás me llegó y aún a día 17 de Agosto estoy esperando que me realice de cualquier manera un pago. Le he mandado miles de mensajes para ver si es que tiene algún problema, pero ni siquiera me responde y ya no se que hacer. Es el segundo artículo que vendo por aquí, con el primero no tuve ningún problema, pero ahora mismo ya es que no se que hacer. Agradecería cualquier consejo, sugerencia o solución por favor. Muchas gracias!!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No te queda otra que abrirle un caso de impago, y a los cuatro días, si no te ha pagado, lo cierras y recuperas las comisiones que ya has pagado por la venta. Lo ideal sería enviarle una solicitud de cancelación de compra, cosa de mutuo acuerdo y que no te expone a un negativo por su parte, que ella tendría que aceptar o tú perderías las comisiones. Pero al no hacerte ni caso eso queda descartado.

Saludos.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Un momento, un momento, que hablamos de solo hace cinco días, no me había fijado en la fecha. Ten en cuenta que un giro postal puede llegar a tardar hasta cinco días hábiles, y ten en cuenta también que al menos por el norte hemos estado de puente desde el jueves. Ten un poco de paciencia.

Saludos.