cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda urgente con un articulo que compre.

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

A ver si me podeis ayudar.Vereis,compre en un mismo vendedor varios articulos,voy a intentar explicarme lo mejor posible.

Compre articulos en 4 anuncios distintos (boligrafos).Uno de esos articulos de un anuncio independiente me llego.Osea que quedaban los otros articulos que,a pesar de estar en 3 distintos anuncios,iban incluidos en el mismo paquete,con un numero de seguimiento.El caso es que el paquete ha llegado hoy,con los articulos de 2 de los 3 anuncios,pero de los 12 boligrafos que compre en el tercer articulo,no hay ni rastro.

Le mando dos mensajes al vendedor explicandole que es lo que he recibido,y que he recibido todo,menos lo de un anuncio,a lo que el me responde "aqui pone que te ha llegado el paquete,con 14 boligrafos",a lo que yo le respondo, que no,que solo he recibido 2,y que ademas los otros 12 que venian como lote en un anuncio no hay ni rastro.

Abro un caso en paypal ante la vista de que el vendedor se quiere hacer como un poco "el tonto",puede que mi ingles no sea perfecto pero creerme cuando os digo,que le digo clarisimamente que me ha llegado todo,menos el lote de 12 boligrafos que el anunciaba y que segun el,supuestamente ya los tengo cuando no es asi.

Mi pregunta es,hay posibilidades de que no me devuelvan el dinero en paypal,si he recibido todo lo de ese vendedor menos el articulo que el asegura que iba en el mismo paquete que lo anterior?

Pd: si sirve de algo,aun no le he votado en ebay,ni negativa,ni positivamente.

Gracias por vuestra ayuda!

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Nadie ha dicho que Ebay tenga que ser más barato que la tienda.


La única ventaja que tiene Ebay es que te lo entregan en casa sin tener que desplazarte, incluso algunos artículos no los encuentras en tiendas.


Los gastos caros son por lo que te dice Jordi, pero si compras un solo artículo, si compras más de uno al mismo vendedor casi siempre reducen los portes y se puede negociar.