cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado con envio gratis su ubicacion españa me ha llegado con gasto de aduana soy de españa

m.c.ga.ga209
Usuario de la Comunidad

hola he comprado un articulo en ebay con envio gratis, y su ubicacion en madrid, (españa), el domicilio de entrega es en españa y he tenido que pagar en correos impuestos de aduana para que me lo disesen, el vendedor no se hace responsable,¿puedo hacer algo al respecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Debes de reportar a ebay el articulo. Después de esto escribes un email a ebay haciendole ver el perjuicio que te ha creado la falsa ubicación del articulo. Ebay prohíbe expresamente falsear la ubicación del articulo y podría tomar medidas a la cuenta del vendedor y entre ellas la cancelación de la cuenta. Paypal poco o nada te va a solucionar en este asunto.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes intentar abrir un caso de articulo distinto a su descripción...Pero no se si Paypal contempla esa posibilidad. Puedes pedir un reembolso parcial de lo que tu pagaste.

 

Y ponerle un negativo bien gordo por artículo venido de China... de una fábrica que los copia.

 

Por cierto ha vendido cinco por lo menos.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Nuevo y sin envoltorio procedente de China. Se pueden extraer conclusiones, sí. No digo más.

Un saludo.