cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo marcado como no envíado

daninlu
Usuario de la Comunidad

El otro día le hice un pago a un vendedor por Paypal. Han pasado justo dos días y no me lo ha marcado como enviado. Se que son muy pocos días para adelantar acontecimientos, pero de TODAS las compras que hecho, y son bastantes, no han tardado ni 24 horas en marcármelo como enviado. El usuario solo tiene 20 votos, muy pocos la verdad, eso me hace desconfiar a pesar de que todos sean positivos...

 

Como digo, aún es muy pronto para pensar que me hayan estafado. Pero yo soy una persona que desconfía hasta de su propia sombra, como se suele decir. En fin, tenía unas preguntas para vosotros:

 

¿En el caso de que pasen más y más días y siga sin marcármelo como enviado, qué tengo que hacer? ¿Me devuelven el dinero? ¿A quién tengo que reclamar si el vendedor no se hace responsable, a Ebay o a PayPal?

 

No estoy diciendo que me hayan estafado, al menos de momento. Solo quiero saber lo que hacer en ese caso posible para quedarme un poco tranquilo, pero vamos, que no pinta bien la cosa. Ayer le dejé un mensaje y de momento no me lo ha respondido...

Ver todos los temas
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Un truco (sino lo has hecho todavía) es tachar tu etiqueta de remitente, y así evitarás que te ocurra lo que te ha pasado.

 

Si estas dentro de un plazo razonable, mejor no decirle nada. Pero sino, no viene mal explicarle que por culpa de Correos te han devuelto el paquete.

 

Ahí te quedará dos opciones, que el comprador sea una persona normal y sin prisas y diga que se lo vuelvas a enviar o directamente que te llame de todo 🙂