cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con compra

johannpcx
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Hace unas dos semanas compré unos artículos en Ebay, compré a dos vendedores diferentes. Uno ya me ha enviado el paquete, lo que me sorprendió fué la rapidez y me votó positivo tambien; pero el otro aún no. Basicamente no he tenido ninguna noticia de el, como si no le hubiera llegado el pago o algo, nada de nada. Tiene una valoración de 99,2% pero como són articulos que vienen de China y Japón no se.. devería de preocuparme o simplemente esperar a la fecha? Tendría llegar entre el día 30 de Abril y el 15 de Mayo. 

 

No suelo comprar mucho por internet, por eso pido un poco de ayuda. Un saludo y gracias de antemano!!

 

PD. Se me olvidó comentar que el primer vendedor tambien traía paquete de fuera (Chino o Japón), y me refería a que me sale como que ya me lo ha enviado y esta pendiente de llegar.

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Ya no puedo editar. Gracias por "despertarme" byo.

 

En la página Resumen (imagino será, Mi eBay-Resumen-Resumen) donde te aparecen tus artículos en seguimiento a veces aparece unos gastos de envío diferentes a cuando abres el anuncio.

Para asegurarte guíate por los gastos de envío que veas en el interior del anuncio.

 

all.jpg