cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo hacer el seguimiento de una compra con el Nº UPAA.......

tati_ast
Usuario de la Comunidad

Hola! el día 28 de octubre hice una compra y un pago a UK. Supuestamente, recibiría la compra entre el 6 y el 13 de noviembre. Hoy, día 21 no he recibido nada y el vendedor no me contestó a la consulta que le hice ya hace 3 días.

El número de seguimiento que tengo es el UPAAA.... he entrado en la página de ebay de UK y no aparece nada... dice que en 48 horas se actualizará la información y el status del paquete aparece vacío (pone lo mismo desde el día 29 de octubre).

Hay alguna manera de poder localizarlo a través de este número de seguimiento?? he leído en el foro y voy consultando en las páginas de búsqueda que la gente comenta pero con ese número no encuentro nada.

Qué plazo hay para abrir una disputa?? me mosquea que el vendedor no me conteste... y esta semana hará un mes que hice la compra... Emoticono triste

Gracias!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tati_ast,

 

Esa compra la realizaste a UK por Global Shipping Program de eBay. Ese código UPAAA, UPACD o UPACC es un número de referencia simplemente de la empresa que lo gestiona en Reino Unido pero no es el Nº de Seguimiento o tracking definitivo.

 

Esa compra aquí en España tienes un 99% que te lo entregue SEUR.

 

Recuerda que dispones de 180 días a partir de que realizaste el pago para abrir un caso en Paypal.

Respuestas (0)