cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambiar un envío gratuito a un envió exprés de 5 - 12 días

guiqui2
Usuario de la Comunidad

Buenas me gustaría saber como se hace para cambiar el método de envió.. necesito un disfraz para el día 1 de noviembre y tendría que tenerlo cuanto antes mejor.. pero el envió es gratuito y me demora demasiado la entrega


hay alguna manera de que el envió sea exprés y se entregue en 5 - 12 días


muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No estás hablando con nadie, esto es el foro de usuarios de ebay España.

 

Comunícate con el vendedor que te interese.

 

(Ahora, según he leído a veces por el foro: si pretendes tener el vestido a tiempo, fíjate bien dónde está lo que compras).

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No,  no creo que haya modo. Además ahora están festejando  el Día nacional de China durante varios días  y tampoco te van a responder. 

 

Buscate el disfraz en tu país. Por la experiencia que tenemos en este foro, los disfraces de Halloween no llegan a tiempo casi nunca. 

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo compro material de disfraces habitualmente a Asia (la leche de ellos, tengo una rara pseudo-adicción que solo comento con el anonimato que me permite el nickname) y últimamente me están llegando tras unos 15 - 20 días de la compra, que se ve que los Correos de China y Hong Kong y el de Singapur se han quitado las pilas y se han puesto baterías de litio. Eso sí, por experiencia te puedo decir que lo habitual es que tardan en llegar a península entre 30 y 60 días, por lo que te llegue en tan pocos días como deseas es bastante improbable, rozando lo imposible incluso.

Saludos.