cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar varias artículos a un vendedor- gastos de envío

chaviro84
Usuario de la Comunidad

Buenas. He comprado un par de articulos a un mismo vendedor usando el carrito de la compra, todavia no he pagado porque le envíe el mensaje de nuevo presupuesto haciendo incapie en que los gastos de envio fueran cobrados como envío certificado (opcion que da, pero que no puedes elegir de otra forma). Me ha llegado el justificante de compra para que pague pero el precio que me da es el de los dos productos mas los gastos de envio pero sin ser los de certificado. Hago incapie en eso porque es un vendedor que tiene varios negativos y neutrales, de ahi que solo quiera hacer la compra por certificado.

 

Me gustaria saber si el mensage se genera automatico o es el vendedor el que lo envía, porque despues de llegarme el precio total le he enviado un mensaje reiterando que quiero el presupuesto con envío certificado pero no ha dado señales de vida hasta el momento y no se si es que se esta haciendo el loco para que pague envío ordinario.

 

Gracias, un saludo

Ver todos los temas
thorgalh
Usuario de la Comunidad

Yo también he realizado una compra a UK y viene con la expedición a través de Pitney Bowes. Os comento cómo hacer el seguimiento:

 

Después de unos días, en vuestra cuenta de Paypal veréis como en el pago que hay a Pitney Bowes se pone en Azul subrayado el número de seguimiento UPAAAA0403xxxx. Al hacer click ahí os llevará al seguimiento de vuestro pedido.

 

Primero os llevará a un "Track Parcel" a través de la empresa de envíos que haya elegido vuestro vendedor (Parcelforce o similar) donde hará la entrega de vuestro paquete a una dirección en UK, allí se procesará y ya se enviará sin gastos aduaneros a España. También podéis contactar con vuestro vendedor y preguntarle por la empresa y número de seguimiento a UK.

 

Delivered on:17 February 2015         Delivered at:10:00          Signed for by:T WILDMAN             Part of consignment:LV0625xxx         Parcel number: BLV062581xxxxx               Service:Express 24                    Tracking status Delivered

 

Días más tarde si volvéis a consultar vuestro seguimiento UPAA0000000000 en Paypal veréis como ahora os pondrá algo así "This shipment has been transferred to WNDirect for delivery to the final destination # 2804019xxxxxxx", donde si hacéis click os llevará directamente al enlace de http://wndirect.com/ con el seguimiento actual (empresa de transporte española y número de seguimiento), suele ser Seur

Retailer: wnDirect
Order: LPDER0000000070xxxxx
Carrier: SEUR
Carrier Reference: 280401962xxxx
DM Consignment Code: DMC0C58XXXXX

 

Espero que os haya ayudado y aclarado cómo va un poco este proceso.

 

Saludos,