cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos España nos han robado varios móviles

iostek82
Usuario de la Comunidad

Buenos días.
Compañeros , vendemos iPhones online.
Siempre mandamos por correos todos eran ok seguro y llegan sin problema hasta hace un mes y medio nos han robado 3 móviles con valor 1400€ alrededor : porque digo que nos ha robado correos ?
Mi resumen es
1 : siempre hemos mandado móviles a través de correos antes en otra zona (todo ok y nunca había problemas tanto certificado como ordinario ) , hasta que mudemos a otra zona de Madrid fuenlabrada cosas raras pasó
2 : hace un mes y medio un cliente antiguo de confianza nos pedio un iPhone 5 , nos pagó rápido y le enviamos con correos sin certificar , después de 7 semana , el cliente nos llamó diciendo que no le había llegado , me sorprendió por no haberle llegado ya con 7 días. Entonces fui a correos ( a la oficina en donde mandamos reciénmente ). Me dijeron que esperemos mas días a ver si llegara , hemos esperado mas de 2 semanas no hubo más , no ha llegado ni me dieron más informaciones , me fastidiaba pero tenía que callar por no haberle certificado. Devolví dinero al cliente sin mas
3: en la misma oficina ( no he pensado que alguien en la misma oficina había robado ) , sigo mandando móviles , hasta hacer dos semanas , nos robó otro iPhone 5S Sin llegar. Fui a la oficina a preguntar ( me han puesto una reclamación y no me pudieron dar más información del paquete. Solo aparece "a dimitido"hace dos semanas en la oficina y no ha salido de la oficina y se ha perdido ( robado por alguno de esta oficina ) , me compensaría 30€. La persona de la oficina gestionó mi envío de iPhone 5S me miraba rara cuando fui a preguntar , la volví mirar y se giró la mirada rapidísima.( esta es una sospechosa aunque no quiero pensar que una funcionaria que pueda robar )
3, hace una semana mas o menos envié otro Samsung S4 16G.blanco sigue admitido en la misma situación de la misma oficina.
Los tres envíos pasó dentro del un mes y medio
4: fui a la comisaría policía nacional para denunciar a esta oficina , no me pudieron poner una denuncia supieron que no había sido un delito ( jajaj me da risa da verdad , que es un delito ? Robo no es un delito ?)
Llame a 062 emergencia de guardia civil me informaron que eso es un robo y puedo poner una denuncia a la oficina de correos , entonces volví a la misma comisaría , me dieron la misma respuesta
Hasta ahora no he conseguido nada de nada. Perdí 3 móviles con valor 1400€ alrededor. Y solamente en su oficina de correos apareció ladrones a robar móviles o otras cosas con valores.
Intentamos seguir adelante con la crisis como sea hoy en día pues venta online. Pero los chorizos ladrones nos roban cada dos por tres. Por perdida de paquetes máximo puede dar correos es 30€ ni llega el pico de mis móviles.
He leído bastantes fotos de la misma situación. Correos ni siquiera le ocurre buscar nuestros paquetes perdidos , ellos quedan con los envíos con valores cuando quieran
Compañeros podemos unirnos todos con paquetes perdidos a demandar a correos ? Para que puedan ser más responsables de sus trabajos y nuestros artículos ?
Este país no debería haber tantos robos y Ladrones sobre todo dentro de los funcionarios no debería fastidiarnos así ya robando encima con la crisis
Si ustedes quiere unir escribe email a mi y juntamos a demandar a correos que nos dan nuestros paquetes perdidos
Ya no callamos no conformamos no dejamos los funcionarios inadecuados Ladrones que toquen nuestros paquetes

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Aunque cuesta leerte bien, ya capté lo que querías decir.

 

1º. Los envíos de valor considerable deben de ir CERTIFICADO y ASEGURADO.

 

2º. Si tienes muchas "perdidas" de paquetes deberías de "maquillar" mejor el envoltorio para que nadie sepa que va un móvil dentro. (nada de alardear de teléfonos, fotografías del terminal a la vista etc.

 

3º. Siempre te sucede en la misma oficina. No has pensado interponer una reclamación formal a Correos para que habran una investigación al respecto? Si realmente es como dices, se encargarán de averiguar que está ocurriendo en esa oficina.

 

Quien es la persona que recepciona el paquete, cuando sale de la oficina o no... etc

 

4º. Llamar ladrones a los pocos funcionarios de Correos, me parece desorbitado. En todos los sitios hay garbanzos negros, pero son los pocos.

 

Creo que te falta saber como te dije antes enviar de manera discreta los paquetes...si lo haces así el que se quiera quedar el paquete no sabe si será un móvil o un nabo de goma 🙂 (que ya depende del uso claro 🙂

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo tuyo es subrealista, envías hasta 3 veces artículos de 500 euros por CORREO ORDINARIO. Mira, eso se envía CERTIFICADO Y ASEGURADO.

 

No puedes llamar ladrones a Correos y concretamente a empleados de esa oficina porque además te puedes meter en un lio mayor, tendrás suerte que llegue a sus oídos tus acusaciones

yolju_77
Usuario de la Comunidad
Aunque es un hilo antiguo, me uno a la vergüenza de que Correos no haga prácticamente nada ante "extravíos" y no sirva de nada mandar envíos certificados, porque les sale rentable quedarse con artículos caros a cambio de unas baratas disculpas y 30 mugrosos euros. Jamás recomendaré Correos, y en lo sucesivo, prefiero llevar yo misma el paquete que volver a hacer un mísero envío por Correos.
gillinares123
Usuario de la Comunidad
Envíe el día 30 diciembre 2017 envíe mi móvil por correo con un código que me envió sony el móvil un z5 premium todo certificado con seguimiento hoy 9/enero diez días después me llamo correos apareció la caja abierta y sin el móvil en Alcobendas ya ay reclamaciones y denuncias guardia civil a ver que pasa es un abuso dos años para pagarlo y te traten así que falta etica
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Deberías mandarlo no solo certificado y asegurado por su valor, sino con acuse de recibo. En el primer caso puede ser cualquier cosa: que el comprador tenga un teléfono gratis, que efectivamente se haya perdido..nunca lo sabrás

softmanta
Usuario de la Comunidad
para la denuncia to creo que ya es lo mismo si te lo robaron en correos en carrefour o en el metro. Correos te pagará el coste del envío y poco mas así son las condiciones si no va asegurado pero si vas a denunciar no aceptes el pago. . .
softmanta
Usuario de la Comunidad
No hay nada ni a nadie que denunciar y tienes que asumir la pérdida a tu cargo. Los envíos ordinarios se mete en el buzón o así debe de ser . Correos no tiene obligación de demostrar la entrega ni puede demostrarlo porque no se exija firma ni se introduce en el sistema informatico. Correos dirá que ha sido entregado y tu que no y como no hay otro modo de prueba pues hay se queda el asunto. . . Los artículos que se venden en ebay y se cobran con paypal hay que enviarlos con un método que permita el seguimiento online que así es como lo dice paypal.