cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos del comprador incompletos

He  vendido  un  articulo  de  mi  tienda  ebay y el  comprador  me  ha  mandado  los  datos  del  envío  incompletos . Le  he  mandado  varios  mensajes  para  que  los  complete  y  no  me  responde .......... como  solucionar  el  tema ??

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver... ¿Donde ves esa fecha? ¿En el propio anuncio? Es que cada día nuevo que veas ese anuncio, la fecha cambia...

 

Si te refieres a la fecha estimada de entrega que hay debajo del precio de envío

  • Esa fecha la pone Ebay, no el vendedor
  • Esa fecha es estimada, aproximada y en ningun caso no es un plazo de entrega. Es para que te hagas una idea de lo que tarda en llegarte dependiendo del tipo de envío que hayas escogido al comprar

Si el vendedor dice que te le ha mandado ahora esta a expensas de lo que tarde la empresa de paquetería en entregarlo. A mi me ha lleagdo a tardar en mi propia prvincia hasta 20 días en llegar.

 

 

Como te han dicho, solo hay un plazo para reclamar, pero el de que un paquete llegue tarde no es motivo. Si te llega, mira el matasellos del paquete, ese no miente. Si no te llega, pues abre la disputa.

 

Saludos.