cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Direccion erronea

shop50yuno
Usuario de la Comunidad

Hola resulta que he vendido un articulo y la direccion es erronea he estado hablando con la compradora que cuando me llegase me tenia que pagar 3 euros del envio para volverlo a enviar ,desde el principio me ha empezado a enviar 4 o 5 mensajes diarios para preguntarme si ya la envio.hoy ha llegado y dice que me ha ingresado en mi cuenta el dinero,yme dice que "la broma le ha salido por 6,75euros" cosa que ha sido su error tener la direccion paypal y ebay erroneas sin numero ni piso ni nada,yo que me olia el tema hice pantallazo por si lo cambia y dice que yo lo envie mal.en fin ahora me dice que le envie un articulo adicional "por el dinero que se ha gastado" mi respuesta ha sido que ha sido su fallo y yo no tengo que regalar nada,ahora me ga respondido no lo quiero ni leer,miedo me da,en fin podria reembolsarle el dinero y pasar de esta tia?o me comeria negativo si o si si me niego a seguir con la venta?esque veo que me voy a quedar sin articulo,ni dinero y con negativo,me huele a problema total,muchas gracias de antemano compañeros

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Imagino que el primer envío sería certificado, y puedes aportar por lo tanto el número de seguimiento, probando el envío y que no lo ha recogido.

En este caso, yo no haría absolutamente nada, salvo bloquear al comprador petardo para que no compre nada más y olvidarme (dado su comportamiento, que no incita a tener detalles con él). Si abre caso de artículo no recibido, puedes demostrar que lo enviaste, con tu número de seguimiento, sin necesidad de más explicaciones.

 

Imagino que otros compañeros te indicarán otras cosas, u otros supuestos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si te paga un nuevo envío se lo mandas y si no no hagas nada y para regalo que se vaya al carrefour que dan 3 x 2. Cuando veas el dinero corre a correos y reenvialo por última vez. . . el voto negativo te lo puedes llevar hagas lo que hagas. Más bien si no le regalas te lo llevarás. . . Y si vas un poco más allá puedes reportar al comprador por no recuerdo ahora la palabra