el 28-10-2012 02:19
Buenas, el 3 de agosto compré 12 barras de labios a un vendedor de Hong Kong junto con otro articulo. El otro articulo llegó a las 3 semanas de pedirlo mientras que los 12 barras de labios no. Reclamé hace más de un mes al vendedor y me dijo que había vuelto a enviarlo, esto fue el día 18 de septiembre. Estamos a 28 de octubre y no sé donde está el artículo ni si alguna vez lo recibiré. Que hago? Me vuelvo a poner en contacto con el vendedor o reclamo directamente la devolución del dinero a paypal? es que ya estoy un poquito harta de esperar y me siento engañada. Gracias, un saludo!
El 16 de Septiembre expiró tu posibilidad de reclamar a Paypal y el 2 de Octubre tu derecho a votar, así que ya no puedes hacer nada en absoluto.
Hay que conocer los plazos y respetarlos, así que tomatelo como una experiencia para la próxima vez.
Los vendedores suelen usar esa treta de decir "te lo envío otra vez" para que el comprador que no conoce los plazos deje pasar el tiempo y pierda sus derechos.
...
Lamento decirte que ya no puedes reclamar a paypal la devolución, han pasado casi 3 meses desde la compra y el plazo para poder reclamar en paypal son 45 días.
Me temo que ya no puedes hacer nada salvo darle el voto negativo.