cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde otro pais distinto al de la descripcion

luisotron
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto en el que según su descripción envia desde España. Gracias al tracking puedo ver que viene del extranjero y que no está en España por lo que estoy disconforme a la compra del producto.

 

Pagué más por este producto por comprarlo en lo que pensaba que era una tienda situada en España, ua que de otros paises como china puede elevarse le precio por las aduanas además de aumentar el tiempo de envío. Ahora espero que no lo pare aduanas porque me saldría entonces demasiado caro. ¿Puedo hacer algo? Veo injusto que haya pagado unos 10€ de más con respecto a otros vendedores extranjeros porque pensaba que enviaba de España.

 

Viendo sus votos negativos hay gente que se queja de ellos, y muchos que no se habran dado cuenta y solo se quejan de que les tardó mucho más, normal ya que envia desde otro pais....

Ver todos los temas
boxship.eu
Usuario de la Comunidad

A ver, no soy técnico, pero.... inglés entiendo, el error "sender_personalID is requiered" significa, que necesitan el DNI de alguien, es decir, que debes poner el DNI de alguien, es obligatorio, en este caso, estás enviando a canarias, por lo que me imagino que es del destinatario.  EDITO: El error dice SENDER por lo que, te piden tú DNI, ¿lo has puesto?

 

 

Espero que puedas solucinarlo. A parte. El gestos de envios de Ebay es gestionado por PackLink, otro gestor de envios, contacta por chat con ellos, están siempre online, yo hago eso ^^ son más apañados.

 

 

Suerte! Ya nos dices si los conseguistes!