cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio

eduardhernande_108
Usuario de la Comunidad
Como se el estus de mi pedido, como y en donde seguirlo para ver cuando llega
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que tiene que ver la página donde compres a Asia para que tarde más o menos? 

 

¿Como va exigir Ebay al vendedor que se entregue en un determinado  plazo si quien hace las entregas es Correos, no el vendedor? 

 

Cuando se dice que el plazo de entrega medio, aquí o en Aliexpress, es de 15 a 60 días o más no es un capricho ni para que tengas paciencia. Es que es así. 

 

Llevo más de 10 años comprando a China en Ebay y más de 5 en Aliexpress,  Dealextreme o Chinavasion... Y los plazos han variado de días a meses dependiendo de la época. 

 

Ni Ebay, ni Aliexpress ni sus vendedores pueden hacer nada con los plazos de entrega. Si pagas lo mínimo en el envío para ahorrar unos euros en la compra tienes el servicio que pagas, básico. 

 

En este momento estamos con la resaca del aluvión de pedidos de Navidad sumados al atasco del 11 del 11. Los almacenes de Correos en Barajas están saturados y encima escasos de personal. 

 

Además, otro detalle de importancia, gran parte de los vendedores chinos de Ebay y de Aliexpress son los mismos... ¿Como sabe un paquete si lo has comprado en una o en otra web si los mandan del mismo sitio? 

 

Lo único que puedes exigir a un vendedor es que los pedidos se hagan en plazo marcado en los anuncios. Y una vez enviado depende del servicio postal del país de origen,  de los almacenes de información inspección, selección y aduana de Barajas y después de Correos. 

 

Si quieres que lleguen antes hay que pagar servicios más caros... Y  en cuanto recibas un par de paquetes por DHL se te van a quitar las prisas... Otra solución es comprar aquí lo que pides a China. 

 

Y ya te aviso, esta semana comienzan las vacaciones del año nuevo chino y con ello vienen más retrasos 😛