cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado un articulo desde hace 7 días y aun no recibo información de envío, ¿Es común esto?

mendsv-a3ksv
Usuario de la Comunidad

Hace una semana gané la subasta de un artículo en ebay, realice el pago correspondiente, estoy un poco preocupado porque después de siete días de haber efectuado el pago aún no recibo información de datos de envio, aún no me aparece en numero de tracking. He tratado de contactar al vendedor le he enviado 2 mensajes pero no responde. La verdad me siento un poco inseguro con esta compra. Mis amigos me aconsejan que abra un caso para que me devuelvan el dinero pero me preocupa aún mas que algo salgo mal y no me devuelvan el dinero. Espero que me brinden asesoria si es normal que después de todo este tiempo no reciba información del envío, esta es la primera vez que me pasa la mayoría de artículo que he comprado he recibido en número de tracking a mas tardar dos días después de hacer el pago. Por favor solicito ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo primero es ver el plazo de envío que indica el vendedor, no todos los vendedores envían en 2 días, si el pago es por transferencia puedes preocuparte, si es por Paypal y no conoces el proceso para abrir una disputa llámales, es gratis y suelen ser muy atentos. Siguiendo los pasos y en caso de "no resolución" por parte del vendedor recuperarás el dinero.

 

Terminada la transacción es bueno votar en consecuencia a lo sucedido, nunca antes, ya que emitir un voto prematuro limita la colaboración del vendedor.