cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola.Tengo una duda. Vivo en Guatemala como hago para obtener el number tracking.

calito-25
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Tengo una duda. Vivo en Guatemala, hace un par de meses hice una compra en ebay sobre unas luces para mi carro y a la hora de preguntar si ya habia venido mi encomienda me pidieron number tracking y yo no lo tengo y mi proveedor me dijo que usar mi nombre como tracking para localizar mi  producto, pero en Correos Guatemala me dijeron que solo aceptan el number tracking no nombres que es por seguridad del comprador. Alguien podria ayudarme como obtener el number tracking porfavor. 

De ante mano muchas Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La última vez que me pasó esto Paypal me recomendó hacer un reembolso... Asi que mejor llamas por teleéfono mañana a Paypal (es gratis) y le pides a un agente que te asesore de que deberías hacer al respecto. Sulen ser bastante amables con estos temas.

 

Lo que esta claro es que no deberías enviar de nuevo " gratis"... Y aunque ahora corrija su error, tanto en el el historial de la venta en Ebay y de Paypal figuran las direcciones originales que puso, no te preocupes. Tambien te pones en contacto por chat o teléfono con Ebay, por el tema de las represalias en los votos, las faltas por un posible reembolso...

 

Y finalmente, bloqueas a la compradora.

 

Spoiler
😄 Suerte