cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola he ganado un puja

noeliayanastasio
Usuario de la Comunidad

Hola he ganado una puja y he hido a pagarla y no puedo cuando le das a pagar me sale(el vendedor no puede aceptar pagos en estos momentos,ponte en contacto con el vendedor, codigo de error:70370, me puse en contacto con el vendedor en varias ocasiones yo soy de España y el vendedor de Reino Unido le dije que queria pagar por paypal ya que esa occion la tiene y el me contesto que si tenia empeño por el articulo que le mandara una trasferencia y que el despues marcaria pagado para mi no es una solucion ya que no saldria reflejado en ebay ni en ningun sitio como que esta pagado, al negarme a mandarle la trasferencia me contesto que si no queria el articulo que lo pondria otra vez a la venta,el articulo lo tengo para pagar y ya me han enviado el mensaje que page o me pondran un impagado, he hablado por chat con ebay, le he mandado dos mensajes explicandoles que yo quiero pagar pero no puedo, tambien lo tengo en la cesta de la compra pero da igual me vueve a poner lo mismo,y ebay lo que hace es contestar respuesta automaticas.supongo que al final me quedare sin el articulo y con un impagado.

un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No por trasferencia nunca. Te quedarás sin derecho a reclamar.
Tu no vas a tener ningún impago porque no es tu problema es el sistema quien te lo impide.

Ese error puede ser por varios motivos y uno de ellos puede estar relacionado con tu tarjeta de crédito.

Habla con ebay por chatear y que te den soluciones y también con paypal
byotechnica
Usuario de la Comunidad

noeliayanastasio escribió:

supongo que al final me quedare sin el articulo y con un impagado.

un saludo.


Pídele que te cancelen la venta y asi podrás evitar el impago.

Busca el artículo en otro sitio, esta transacción ya está viciada. El hecho que no puedas completar el pago, ya sea por una limitación de esa cuenta o porque está bloqueada, ya debería darte una pista de que no es de fiar.