cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Método de pago elegido: Transferencia bancaria

jayro1978
Usuario de la Comunidad

Hola,

He ganado una puja ayer, el vendedor acepta transferecia bancaria o cheque personal.

He elegido la opción de pago de transferencia bancaria.

El número de cuenta del vendedor ¿ lo puedo consultar en alguna página para poder realizar la transferencia? ¿o tengo que esperar a que me envíe el número por mensaje?

Contacté con el pero todavía no me ha respondido desde ayer, ¿ existe algún tipo de plazo? ¿ y si no responde?

 

Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los envíos donde te hayan dado n° de seguimiento puedes rastrearlos en https://www.17track.net/es/

 

Y en los pedidos donde no hayas puesto la dirección completa será muy complicado por no decir imposible que te lleguen a casa... Para empezar el número de teléfono no se suele poner en el paquete... Y las empresas postales estatales, en tu caso Correos de México no llaman por teléfono cuando la dirección no es correcta. 

 

La responsabilidad de poner una dirección correcta es tuya. No se hasta que punto tienes la compra protegida ante este fallo. Solo se me ocurre que preguntes en la oficina de correos si hay alguna posibilidad de que te lleguen...