cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de Aranceles

deth80
Usuario de la Comunidad

Resulta que he comprado un producto de EEUU, como tantas veces he hecho donde en el precio final venía incluido el precio del producto así como los gastos de envio con USPS Priority Mail Internationa.

Bueno pues el caso es que al llegar a Madrid, Correos me manda esto: en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA....lo cual fueron 22,60.

Me ha estafado correos, el vendedor por no ponerlo en el anuncio y que debo hacer? He comprado mas cosas en las mismas condiciones y nunca he tenido que pagar nada a mayores. A ver si alguien es tan amable de explicarmelo....

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras no se hacen con Paypal, se pagan con Paypal.

 

Si te refieres al CoD Ghost que dice explicitamente Transferencia bancaria, es asi de simple, haciendo una transferencia o ingreso a un numero de cuenta.

Si el vendedor no te ha enviado aun el número de cuenta, ponte en contacto con él y pídeselo. Una vez consigas el número de cuenta y la entidad bancaria, puedes ir a una oficina de ese banco a hacer el ingreso o hacer una transferencia a traves de tu banco.

Las transferencias, segun el banco desde lo hagas, pueden costar una comision de uno o dos euros, que son aparte de lo que tu has pagado y son tú responsabilidad. Una vez hayas hecho el pago ve a tu Mi Ebay y marca la compra como pagada. El ingreso en cuenta es inmediato, pero la transferencia tarda de dos a tres días laborales en hacerse efectiva en la cuentya del vendedor. Hasta que el vendedor no vea ese movimiento en su cuenta no te enviará el artículo.