cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de Aranceles

deth80
Usuario de la Comunidad

Resulta que he comprado un producto de EEUU, como tantas veces he hecho donde en el precio final venía incluido el precio del producto así como los gastos de envio con USPS Priority Mail Internationa.

Bueno pues el caso es que al llegar a Madrid, Correos me manda esto: en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA....lo cual fueron 22,60.

Me ha estafado correos, el vendedor por no ponerlo en el anuncio y que debo hacer? He comprado mas cosas en las mismas condiciones y nunca he tenido que pagar nada a mayores. A ver si alguien es tan amable de explicarmelo....

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun el tipo de envío.

  • Si es certificado, dejan un aviso para que vayas a recogerlo a Correos. Si el cartero no lo quiere o puede llevar en el carro de reparto, directamnente dejan el aviso.
  • Otros tipos de paquetería de correos suelen hacer dos intentos de entrega. So no lo consiguen con éxito, dejan el aviso.
  • Si es ordinario, lo meten en el buzón o lo intentan entregar otro día.
  • Si es MRW, SEUR y similares... En principio intentan entregarlo en mano y si no pueden dejan un aviso... Pero lo que realmente hacen para no perder tiempo es dejar una especie de aviso en el portero automatico, hacen una foto de tu portal y alegan que el local esta cerrado o no encontraron el destiunatario, aunque les estes espernado en casa.

 

Si tienes número de seguimiento podrás saber en que estado esta tu envío. Si no vas a recogerlo a Correos o a la empresa de paquetería al cabo de una o dos semanas, se devuelve al remitente.

 

 

En tu caso en concreto, los tres pedidos vienen de Reino Unido. Dos de ellos tienen dos opciones de envió ordinario y certificado. Si has escogido la opción por defecto, los tres viene por correo ordinario sin número de seguimiento y en paquetes distintos.