cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué algunos vendedores no emiten su voto antes que el comprador?

joslara
Usuario de la Comunidad

No es correcto que algunos vendedores esperen el voto del comprador para luego hacer el suyo. Si votas positivo recibirás positivo y negativo si les votas negativo. Esa forma de emitir votos no es nada objetiva, porque un comprador que no anula la compra y paga adelantado sin recibir mercancía está cumpliendo al 100% con las buenas prácticas de compra.

¿Acaso se están cuidando de votos negativos por mal servicio o enviar productos diferentes a los ofertados?, ¿Tenemos que votar siempre positivo aunque no lo merezcan?  Esto es un tanto abusivo por parte de algunos vendedores y no se debe permitir.

 

Afortunadamente la mayoría no incurre en esta mala práctica, tal vez por la seguridad que tienen al ofrecer productos de calidad y dar buen servicio a los compradores.

“quien nada debe nada teme”

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Casi todo es relativo en la vida, y también discutible. Muchos vendedores no entienden una transacción como finalizada y correcta hasta que el vendedor vota, o bien da señales de que ha recibido el paquete y todo está en orden. Otros simplemente tienen automatizado emitir voto, cuando reciben el suyo, con automatismos de la página. Incluso hay quien se pasa una vez al mes por la página de votaciones y pone todo en orden votando los que le quedan para esa fecha.

Hay que pensar un poco y darse cuenta de que hay múltiples razones, opciones, etc. antes de decir "no se debe permitir".

Dicha esta reflexión, mira lo que te ha reseñado el compañero tecnoventa: los compradores sólo pueden recibir votos positivos.

masvendido
Usuario de la Comunidad

Hola. Los vendedores solo pueden emitir votos positivos. Sdos