cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Samsung galaxy s6 edge

dragonslayer609
Usuario de la Comunidad

Recientemente he comprado este terminal en ebay,

 

Número de artículo: 

 

El problema que ya me plantee desde el principio, era que es un vendedor con 0 votos y reciente incorporacion a ebay.

 

Pero en alguna ocasion he hecho el pago por transferencia bancaria y no tuve problemas (aunque era una cantidad menor de dinero)

 

El caso es que el vendedor nose si por nuevo o por ser una posible estafa...... solo me contesto al mensaje que yo le envie para que me facilitara su numero de cuenta y asi poder realizar la transferencia.

 

Despues no ha vuelto a responderme ningun mensaje.       El pago lo realize el 28 de diciembre y el 29 debia ya tenerlo.... se que son fechas malas para envios..... pero el hecho de que no me responda me hace desconfiar.

 

Deberia denunciarlo ya o debo esperar esta semana?  son 310€ la broma.... 

Por la descripcion no parecia que sea un fraude... pero en fin.... ya estoy con el tembleque.

 

 

Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

28 de Diciembre...... Cara inocentada te ha salido. No me puedo creer que tu, con mas de 400 transacciones y ocho años en este portal te hayas dejado embaucar de una forma mas tonta.

Si el presunto timador radica en España y la cuenta a la que le has hecho la transferencia también esta aquí ves a presentar la denuncia a la autoridad competente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

roman-style
Usuario de la Comunidad

¿Se registró el día antes de la venta?

¿Aceptó pago con payPal?

¿Su seudónimo acaba más o menos en.... _0.... -0?

 

Si las respuestas a estas tres preguntas son todas positivas, lo siento, pero has sido víctima de un estafador que eBay no logra parar, es uno espabilado que abre cada día una veintena de cuentas nuevas, para vender teléfonos el día siguiente.

 

Abres enseguida una reclamación a payPal.

 

P.D. Si eBay pusiera Belmahfl en el equipo de seguridad, por la rapidez que tiene en editar post, al espabilado no dejaría ninguna posibilidad de estafar.Emoticono muy feliz