cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Samsung galaxy s6 edge

dragonslayer609
Usuario de la Comunidad

Recientemente he comprado este terminal en ebay,

 

Número de artículo: 

 

El problema que ya me plantee desde el principio, era que es un vendedor con 0 votos y reciente incorporacion a ebay.

 

Pero en alguna ocasion he hecho el pago por transferencia bancaria y no tuve problemas (aunque era una cantidad menor de dinero)

 

El caso es que el vendedor nose si por nuevo o por ser una posible estafa...... solo me contesto al mensaje que yo le envie para que me facilitara su numero de cuenta y asi poder realizar la transferencia.

 

Despues no ha vuelto a responderme ningun mensaje.       El pago lo realize el 28 de diciembre y el 29 debia ya tenerlo.... se que son fechas malas para envios..... pero el hecho de que no me responda me hace desconfiar.

 

Deberia denunciarlo ya o debo esperar esta semana?  son 310€ la broma.... 

Por la descripcion no parecia que sea un fraude... pero en fin.... ya estoy con el tembleque.

 

 

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Eres vendedor o comprador? La cosa cambia segun lo que necesites...

 

  • Si eres comprador, pon la dirección exacta donde quieras ir a recoger el paquete. Para eso puedes poner varias direcciones en tus datos personales y cuando compres y pagues escoger la que necesites.
    Si por ejemplo tienes un apartado de correos, pones la

    Pero claro, en Ebay hay miles de vendedores con miles de políticas de envío y no todas son compatibles. Depende de la política de envío que tenga determinado vendedor

  • Si eres vendedor... En Ebay estas cosas te las tienes que buscar tu mismo.
    Puedes llevarlo tu mismo a Correos.
    Puedes pedir a una empresa que te lo recoja para enviarlo (algo que no resulta barato)

    Tienes ademas el Gestor de Envíos, que abarata bastante algunos servicios.

 

Si me aclaras exactamente que es lo que quieres, tal vez pueda darte una respuesta mas especifica. 😉