cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo vincular tarjeta paysafecard a paypal y pagar lo comprado?

tonicertyl
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

No tengo cuenta bancaria. Antes pagaba con la tarjeta prepago de paypal pero ya no funcionan.

 

 

¿Puedo vincular una tarjeta de prepago paysafecard a paypal? Se podria pagar en ebay de esta manera?

 

 

Es increible pero en todo internet nadie tiene la respuesta.

 

Gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola franrecoba:

 

Es responsabilidad y obligación del comprador el tener los datos de envío actualizados antes de realizar la compra (principalmente ya que sino es la correcta, incompleta o no actualizada el envío no le llegará). Donde sin tener ni calle ni número como especificas no entiendo la parte de  "al dia siguiente procedi a enviarselo , era un usuario de 0 votos y en los datos de envio solo figuraba su pueblo , sin calle , numero etc "

 

Asimismo, es obligación del vendedor enviar la compra una vez pagada a la dirección que Paypal te da en ese momento y es Paypal quien en caso de no llegarle el envío y el comprador te abra un caso de "artículo no recibido" es Paypal quien te retendrá el dinero.

 

Lo que yo hago ante estos casos (si no lo llegaste a mandar):

 

1-) Reembolsarle en su totalidad el importe pagado.

2-) Enviarle una solicitud de cancelación de transacción a través de eBay añadiendo en nota, dirección incorrecta o falta de datos de envío, por ello he reembolsado su totalidad (incluyes nº exclusivo de la devolución de Paypal).

3-) Si pasan 8 días sin que el comprador acepte tu cancelación, puedes proceder a cerrar el caso y a ti te quitan la comisión de dicha venta y bloqueas a dicho comprador.