cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Salida de la Oficina Internacional de origen ??

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola

Pues hice dos envios,y hace varios dias estan en el estado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" eso que significa ?y porque no cambia de estado?es normal ?

Ver todos los temas
ocyarnito
Usuario de la Comunidad

Ebay me ha contestado y ha dicho que contacte con el vendedor porque debe ser un fallo suyo. Ya le he dado respuesta a ebay nuevamente...seguire a la espera de nueva respuesta.

 

Perdone que le comente, hay muchos artículos en venta en ebay, y fuera de ebay, en los cuales tienen prohibido el envio a Canarias, pero lo especifican, es su deber como vendedor (logicamente usted va a proteger al vendedor, porque usted tambien lo es) pero si eres vendedor debes tener muchas cosas en cuenta, más si lo eres online.

 

Yo revisé el anuncio antes de pujar y muy bien revisado, yo no pujo a lo loco, ni tengo 0 o 10 votos, no, se lo que hago y como funciona la parte que me corresponde hasta este momento, respeto la política que ebay impone para los compradores, igual que yo la respeto, para los vendedores es su deber tener muchos aspectos claros. Es muy fácil querer la razón siempre, pero cuando sabemos que no la tenemos, no intentemos tenerla, en este caso yo estoy en mi derecho, y tanto a mi como le podria pasar a usted o cualquier persona, no es agradable que realice una compra por determinado importe y sin más le aumenten 27,50€ en el valor. ¿O usted lo ve bien?

 

Un saludo