cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguir un paquete

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a ese de 100 euros pues ya deberia de haber llegado pues al menos te lo envio el 20 de marzo y ya han pasado 22 dias. Deberia de estar a punto de llegar.

 

Los envios de china pueden enviar por varios transportista y tu sabiendo cual es las dos letras primeras y las dos ultimas del numero de tracking sabras por donde te lo enviaron.

 

 

China Post Register Mail, tracking number  "RR987654321CN"


China Post EMS Parcel, tracking number  "EE987654321CN"

Hong Kong Post Register Mail/EMS parcel, Tracking  "RA987654321HK"

or "EE987654321HK"

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Gracias ,todas las respuesta me han ayudado un poco.Al final resultaba que me envían el paquete postal de Italia y al número de seguimiento que me dio el vendedor le faltaba las dos letras finales IT (de Italia).Esto lo deduje de la respuesta de Softmanta,viendo sus ejemplos.

Por lo demás siguiendo vuestras sugerencias,todo bien,ya viene mi paquete en camino.

Chao.

 

byotechno
Usuario de la Comunidad

No dices el medio por el que te mandan tu compra. Pero te puede servir esto:

 

Si es por Correos:

http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

Si es por agencia (DHL, SEUR, FEDEX...) en su web correspondiente.

 

 

Si el artículo es por la agencia de correos de otro pais por el primer enlace que te di o a traves de terceros (Pero recomiendo la de España)

 

http://www.17track.net/IndexEn.html

 

Te recuerdo que tienes hasta 45 días para reclamar a Paypal, por si tu pedido se retrasase mas de la cuenta. Si pasase mantente en comunicacion con tu vendedor.

 

Las etiquetas sirven para que el buscador encuentre mejor los temas de las preguntas. Se deben rellenar con palabras clave de tu pregunta.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas, aunque venga de fuera lo puedes mirar en la web de Correos.es

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AMCDOSMIL1955:

  Con la respuesta enciclopédida que te dio BYOTECHNO, poco se puede añadir, tan solo dos matices:

  Si el artículo te viene del extranjero tendrás que entrar en su página web, pero cuando te llegue a España, ya te aparecerá en Correos.es, localizador de seguimiento.

  Y, sobre la pregunta etiquetas, como bien te han dicho es para encontrar respuestas a la pregunta que pleantees que ya fueron planteadas y respondidas.

  ¿Te acuerdas del 20 de marzo? Escribiste en este link preguntando por las etiquetas, a ver si ahora con la explicación que te damos lo pillas bien.

  http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Usuarios-Que-Preguntan/1900009807?#msg1900081000

  Suerte y saludos.

Respuestas (44)

Respuestas (44)

hugnivellacovea-0
Usuario de la Comunidad
Una.pregunta a k i me salio q mi.pedido ya se envio pero no tengo ningun numero de seguimiento un ayuda porfa
jur1032
Usuario de la Comunidad

HOLA COMO PUEDO SABER POR DONDE ESTÁ MI PAQUETE?

 

A CONTINUACIÓN LES ENVÍO MI COMPRA EN UN ARCHIVO ADJUNTO.

 

 

GRACIAS

 

 

JORGE JURADO

jlpq30
Usuario de la Comunidad

El mejor buscador en seguimientos de paquetes es (aftership) https://www.aftership.com/es/courier espero que te sirva

Spoiler
Gato guiño

 

pesepu-16
Usuario de la Comunidad
Hace dias hice un pedido y no me ha llegado numero de mi pedido UI042158530CN
lokiilla86
Usuario de la Comunidad
Necesito hacer seguimiento a unas cosas que compre te la fecha de entrega entre el 22 de diciembre hasta el 10 enero y no me a llegado nada, aparte no se como hacerle seguimiento ayuda porfavor
softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese numero es de AliExpress.

O comprastes en AliExpress o te lo enviaron desde AliExpress.

 

Puedes seguirlo no se hasta cuando desde aquí por chinapost.

 

 

http://intmail.183.com.cn/zdxt/yjcx/

jorgcanob
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes amigos si me pueden ayudar para lo calizar mi paquete ase ya barios dias que en la pajina no rehistra nada aki en mexico a que paqueteria entregan no tengo numeros telefonicos donde los puedo conse guir ayudenme porfabor gracias
clauditoroa-0
Usuario de la Comunidad

No tengo el seguimiento y el vendedor ya no existe, como hago para saberlo? Enlaces

acissej_alexa1-1
Usuario de la Comunidad
ID18134533617112CN Donde puedo rastrear este paquete lo compre en eBay
chr1stxxl
Usuario de la Comunidad

Mi paquete empieza con RS a que empresa de transporte corresponde??

gracias

arnrodrigue-28
Usuario de la Comunidad

bUENAS  TARDES ,  quiero  saber  como  proceso  ,para  hacer  seguimiento  a  una  compra

vicfe-78
Usuario de la Comunidad
Mi nombre es victor felix. Estoy esperando un paquete una lampara de luz alogena supuesta mente iba llegar el jueves 25 de octubre y no a llegado
andhernandez-0
Usuario de la Comunidad
Tengo un problema pedi un pedido desde otro telefono aora no me a llegado wl pakete y no se como aser un seguimiento me meto en ebay pongo seguimiento y no me sale ningun seguimiento.
ramol_83
Usuario de la Comunidad
Compré un libro de texto por puja y era la primera vez que lo hacía.como se yo que el vendedor me lo envía por que pone recojida en local
adriamirc_0
Usuario de la Comunidad

Como puedo saber en que lugar esta mi paquete?

phe_hep_0542ji
Usuario de la Comunidad
Hola no me llega un paquete que compre el 05/03.
No se como reclamar o ver seguimiento
larribesciver-0
Usuario de la Comunidad
He realizado mi compra y no m3 ha llegado el pedido
gabriarbol_xukr7vbo
Usuario de la Comunidad
Hola

He comprado un pantalón la cual debió llegar ya a mi domicilio. Necesito saber que ocurrió cual es el motivo del porque no llega.
El número de es RL913620055CH
Necesito den una Pronta solución
juanjoscapelfernande-0
Usuario de la Comunidad

 donde esta mi paquete o pedido     pues me acaban de mandar un correo electronico diciendome que me an dejado un aviso conforme no estaba en casa y que lo fuera a recoger  cosa que es inposible puesto que yo no falto de casa desde el viernes dia10 osea que alguna cosa a pasado con el pedido y espero que lo solucionen    EL PEDIDO SE TRATA DE 2 MANDOS A DISTANCIA  COPIADORES O CLONADORES PARA PUERTA GARAJE       GRACIAS

 

emili2059
Usuario de la Comunidad
Hola quiero saber sobre mi pedido ya mañana es el día de llegada gracias .
yoaniespinos-0
Usuario de la Comunidad
Hola yo compre unos lentes color verde me costaron 18.95 me llego un coreo diciéndome que llegaban el 21 de agosto y no llegaron. Hoy me registre en ebay y me dice que no tengo ninguna compra como es eso si yo los pague no entiendo nada
anpereziglesia_0
Usuario de la Comunidad
Hola quería,saber donde se encuentra mi pedido n:182652869258. Día limite de entrega mañana día 23. Y no tengo ninguna notificacion
lidibaenalope_0
Usuario de la Comunidad
Hola quería saber como va mi pedido ya que mañana finaliza el día de llegada
hernaborquezosori0
Usuario de la Comunidad

D


amcdosmil1955 escribió:

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 



eseo saber sobre producto N°182426805181 Compredo por web el 26 de Julio. Y fecha aproximada de la entrega

dulceesteban14-2
Usuario de la Comunidad
Hola yo pedi un water slide baunce hause me lo cobraron y no me dan respueta sobro que paso con el articulo si me lo van a traer o me van a devolver mi dinero.espero su respuesta.
dulceesteban14-2
Usuario de la Comunidad
Hola yo pedi un slice pool y todavia no me a llegado

efrau7_4
Usuario de la Comunidad
Tratar de comprar en ebay dice q no tengo seguimiento
javsolorzanoalciva-0
Usuario de la Comunidad

yo tambien quiero saber donde puedo ver el segimiento porque ya van mas de 22 dias desde el 7 de abril y hoy estamos 3 de mayo

felipayal-1
Usuario de la Comunidad

en google escribes tracking y prueba hay muchas paginas que leen un seguimiento aveces ejemploun paquete  francia lo lee pero tu otro articulo de china no por eso tienes que probar hay paginas que solo dan informacion a medias y cuando se este cumpliendo el plazo de llegada a tu pais mira el seguimiento desde tu oficina de correos local y si esta mas de 15 dias en tu oficina de correos de tu pais llamalos para que te lo envien o ve ve personal mente a retirarlo.

 

hay muchas paginas para realizar seguimiento si te dice no disponible el seguimiento espera unos 4 dias y si sigue = comunicate con el vendedor por que puede haber escrito mal los numeros.

Spoiler
Gato feliz
lidirodriguezgarci-0
Usuario de la Comunidad
E echo un.pedido el cual pone.que ya deveria de aver llegado. Podria decirme cuanto tarda o por donde va? Lo necesito para antes del.miercoles. gracia un.saludo