cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguir un paquete

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 

Ver todos los temas
damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

dentro de la CEE es una autentica estafa, ya que no existen aranceles ni tramites aduaneros entre los paises miembros. Y el GSP te lo cobran y encima es muchisimo mas lento que correos normal o mensajeria profesional (que hacen lo mismo) tipo UPS o DHL

 

No existe un seguimiento riguroso, los trackings se actualizan, pero no siempre. El numero de referencia que aparece es el que el vendedor "activa" desde su perfil (suele ser automatico a traves de Paypal), pero es el vendedor debe enviarlo al centro de distribucion, esto es importante, QUE ACTIVE EL NUMERO DE REFERENCIA (que NO tracking) no quiere decir que lo haya enviado, SINO QUE HA INICIADO EL PROCESO.

 

Hasta que Pitney Bowes no active la entrega a otra subcontrata de la escala y se refleje en el numero de referencia (el famoso UPAA etc se vuelve azul con un link), hasta ese momento, el paquete es solo un fantasma

 

lo digo porque ya me han jodido alguna vez.... te devuelven la pasta, pero el tiempo que transcurre es irritante y la frustración por lo perdido , mas. A veces el dinero no es lo mas importante. Te rompe todo el esquema de confianza con Ebay