cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de reclamación en el caso de que no llegue el artículo

tsuki_2010
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

El día 29/04/2015 compré un producto por ebay y lo pagué por paypal.

 

Hoy a día (10/06/2015) aun no lo he recibido.

 

He contactado dos veces con el vendedor que es de china, diciéndole que el artículo no me ha llegado y que le agradecería que me devolviera el dinero, y en el caso de que me llegue, me pondría en contacto con él y le haría el ingreso de nuevo y me ha contestado lo siguiente:

 

Primer mensaje (04/06/2015)

Como desde china hasta españa resulta muy lejos,
Si es de contiente de españa, el correo normal necesita 21 dias incluso no hay retraso(islas necesita 25-30 dias), y si hay retraso, necesita 45-55 dias a veces 60 dias( islas necesita
50-65 dias). claro, si es de otro pais, el correo normal necesita 45-60 dias ,y si lo hay, es
65-80 dias. Espere con paciencia, por favor.

 

Segundo mensaje (09/06/2015)

se envia el dia 4.30 , como desde china hasta españa resulta muy lejos, entonces, el correo normal necesita 21 dias incluso
no hay retraso, y si lo hay, necesita 45-55 dias ,especialmenes en la mala epoca de envio,incluso es 60 dias,es posible.
Espere con paciencia, por favor. si no ha recibido despeus de mucho tiempo,
todavia estoy aqui, voy a renviaselo o devolverle el el dinero despues de 45 dias o 5 0 dias incluso 60 dias

 

Que debo hacer? Si espero a los 60 días aun tendré tiempo de reclamar el ingreso? o ya estoy a disposición de lo que quiera hacer el vendedor?

Tendría que abrir una disputa?

 

Gracias.

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola javatojavier,

 

Debes mirar por ti y por tu compra.

 

Lo que debes hacer y tener en cuenta que dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal por artículo no recibido.

 

Y por otro lado y viendo que te cambia las fechas, no es lógico y poca seriedad. Y más dandote largas.

 

Por ello también deberías abrir otro caso en eBay sobre esa compra.