cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia a cuenta China

picolor9
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, como veréis , soy nuevo en esto de ebay y para que no me estafen, os pregunto a vosotros los cracks.
Resulta que pujé por un portatil sony Vaio( valorado en 1250€) que no gané......entonces me llega un mensaje del vendedor llamado  que tiene 112 votos positivos, ofreciendomelo por 430€+20€ de g.envío, total que lo compro...... Ésto ha sido hoy a las 12:10h pero aún no he hecho la transferencia porque le pregunto dudas que tengo sobre el por qué del rechazo del primer pujador o cosas del mismo portátil.......y nunca me contesta, sólo ha contestado cuando le preguntado por el numero de cuenta, que entonces me ha enviado un email con la cuenta, que resulta estar en China, Shangai.
Entonces claro, ésto me mosquea y mucho, porque  por lo visto será francés pero con cuenta en China? Y el producto se de Barcelona? Algo falla......
Pero es que ahora, acabo de ver que ha vuelto a publicar la venta de los mismos 4 portatiles SONY y otros 4 portatiles HP.......y sigue sin contestar A mis correos que se los envío tanto en español, francés e inglés.
Os pongo el enlace al vendedor con su nuevo producto


Orientenme por favor.......aunque creo que es una estafa pero bueno, por lo menos para no caer!!!!!!

Gracias

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A lo mejor resulta que en los próximos días recibes el artículo. ¿Sabes si llegó a mandarlo? Los envíos desde China suelen tardar bastante y debería estar en camino.