cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ?

manuelvargaass
Usuario de la Comunidad
 
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

La categoría de venta de automóviles no es la mas popular en las consultas... Asi que no se si vas a recibir muchas respuestas.

 

Estas son las tarifas para coches y motos http://pages.ebay.es/help/sell/motorfees.html

  • Publicar un anuncio cuesta 5€. La comisión de venta son 25€ Estas cantidades se facturan al momento de publicación y la comisión al momento de la venta. Se cobran al mes siguiente de la venta.

    Si publicas un anuncio y no se vende, te cobran por publicar. La comisión de venta es solo para cuando vendes.

  • Puedes poner hasta 6 fotos gratis.
     
  • Paypal te cobra al momento las comisiones por recibir el pago. Estas se deducen del total que recibas. Son el 3,4% + 0,35€
     
  • cuando estará disponible el pago para ser transferido de paypal a mi cuenta bancaria?
    Siendo un usuario nuevo sin experiencia, tienes unas limitaciones. No podras retirar el dinero hasta 21 días despues de recibirlo o hasta que te pongan un voto positivo.


  • en un supuesto que el comprador se lleva el coche mientras dice pago pendiente en paypal, puede retirar el pago alegando que no ha recibido el coche o cualquier otra excusa?
    No. El pago queda retenido en PayPal. Para poder hacer eso el comprador tiene que abrir una disputa de artículo no recibido y tu puedes justificarlo con el contrato de compraventa.
    Y aunque retirases el dinero al momento y te abriesen una disputa por lo que sea despues, PayPal le pagaría si ganase la disputa, pero te lo cobraría a ti de cualquier modo. Tu como vendedor estas protegido pero el comprador tambien... Si le vendieses un cepo que no anda y retiras la pasta para evitarte problemas, PayPal protegería al comprador... Aunque me imagino que sabes que cuando vendes un vehiculo a un particular este tiene, creo, seis meses de garantia por vicios ocultos.


  • Y por último, al hacer el anuncio tengo que indicar un método de envío y su precio?
    Claro que debes indicarlo. Si lo entregas en mano escoge ese método, pero de niunguna manera cobres por el.
    Existe el método de entrega en mano entre las opciones.
    Ademas si pretendes cobrar con Paypal con entrega en mano no es recomendable... Tambien existe un método de pago por transferencia o pago en mano.

 

En cuanto a la venta internacional... Si eres novato olvidate. Para vender en otros paises necesitas cumplir unas condiciones que con 0 ventas no tienes. Ademas dudo que muchos extranjeros vengan a recoger el coche a otro pais.

.

Saludos