cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto os tardan los envios ordinarios?

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pues eso basicamente queria saber, desde hace 8 dias he enviado unos 10 paquetitos ordinarios, antes de eso, ordinario habre enviado unos 4 y esos 4 me han tardado casi 15 dias y yo ya no se si esto es normal, el caso esque todos me estan mandando mensajes de desesperacion de porque tardo tanto y todos me dicen que han echo muchos pedidos ordinarios y que mas de 5 dias no les han tardado y a mi los 4 ya entregados tardaron 2 semanas y estos otros parece que van por el mismo camino es normal?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Por experiencia larga en este tema, te aseguro que tras un reembolso a un comprador Ebay no devuelve la comisión de venta.
  • Tras un reembolso no existe ninguna revisión para devolver la comisión.

  • Solo hay dos modos de cancelar venta.
    • Caso de impago, que se abre desde cuatro días despues de la venta si no se ha recibido respuesta del comprador y que se cierra posteriormente cuatro días despues de abrirlo. Tras cerrar el caso, Ebay reembolsa la comisión.

    • Cancelación de venta. Esta solo se debe enviar cuando el vendedor y el comprador estan de acuerdo en cancelar la transacción. Tras enviar la solicitud de cancelación pueden ocurrir tres cosas:
      1. El comprador la acepta, y al momento Ebay reembolsa la comisión de venta.
      2. El comprador no la acepta. Si el comprador se niega acancelar ya no habrá modo de abrir un caso de impago o cancelar la transacción y por tanto de recuperar la comisión. Si esto ocurre, que quede bien claro, no hay modo alguno de reclamar y recuperar esa comisión de venta.
      3. El comprador no responde a la solicitud de cancelación de compra. Si tras ocho días no se recibe respuesta de la cancelación, se puede cerrar la solicitud de cancelación en el Centro de Resoluciones y recuperar la comisión de venta.
  • Solo hay un modo de exigir el pago inmediato desde las políticas de pago, pero solo puedes hacerlo cuando el único modo de pago aceptado es Paypal.

  • Como te dije antes, para poder cerrar una cancelación debes esperar ocho días desde que se envió la solicitud.