cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dirección de envío diferente

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

Hola: Un comprador me ha pagado por transferencia bancaria. Me pìde en un mensaje que le envíe el artículo a una dirección diferente a la que me aparece en ebay, aunque es la misma ciudad.

¿ Se puede enviar a una dirección diferente a la registrada en ebay ? o es que no me servirá de nada, si él hace una reclamación teniendo como comprobantes el mensaje escrito del comprador solicitando el envío a otra dirección, y el resguardo de la carta certificada de Correos ?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El tema de la dirección es importante para la protección de vendedor con PayPal, donde dice explícitamente que hay que enviar a la dirección indicada en el recibo de pago recibido de PayPal

 

Pero en una transferencia no hay ni protección de compra ni de vendedor, considera con lo cual da exactamente donde te pidan que lo mandes. Si no le llega a su dirección registrada o a la dirección que te indica posteriormente y abre un caso de artículo no recibido el resultado será el mismo. 

 

 

Además la dirección de registro de Ebay puede ser exactamente diferente a la del recibo de pago de PayPal, se puede comprar con una dirección y al ir a pagar cambiarla por otra... A mi me han comprado compradores extranjeros que el recibo de Ebay me indicaban dirección de su país pero cuando me pagaron lo debía enviar a España. 

Respuestas (0)