cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

direccion incompleta

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,el dia 3 de junio envie por correo certificado un articulo,pagado por paypal y enviado a la direccion paypal, la cual coincide con la direccion de ebay, es una compradora italiana con cero votos.hoy me llega devuelta la carta y en el sobre pone "direccion incompleta" ,la carta iba certificada con aviso de entrega (este ultimo servicio lo pago yo de mi bolsillo a los envios de italia por que no me fio) entonces escribo a la compradora le explico la situacion y me dice que ella no va a pagar nada.le vuelvo a decir que ella ha puesto algo incompleto y me dice que no, que esta todo bien.a las tres horas me dice que yo me haga cargo de los gastos de envio y me da una direccion ,la misma que hay en paypal y en ebay ,pero esta vez tiene una ciudad y una provincia que antes no tenia ....casualmenteEmoticono frustrado.yo cuando veo esto hago pantallazo de su direccion de paypal por si lo cambia.

bueno al final he quedado con ella ...en que ella no paga nada y yo menos por que es su fallo, aver que me espera.

me gustaria saber si os ha pasado alguna vez ,que podria pasar a parte del negativo que con ese cuento ya....si ebay retira negativos por estas cuestiones o toca apechugar y si paypal devuelve el dinero a los compradores aunque no este entregado siendo causa agena al vendedor.

muchisimas gracias ante todo.saludos foro

Spoiler
Guiño

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La última vez que me pasó esto Paypal me recomendó hacer un reembolso... Asi que mejor llamas por teleéfono mañana a Paypal (es gratis) y le pides a un agente que te asesore de que deberías hacer al respecto. Sulen ser bastante amables con estos temas.

 

Lo que esta claro es que no deberías enviar de nuevo " gratis"... Y aunque ahora corrija su error, tanto en el el historial de la venta en Ebay y de Paypal figuran las direcciones originales que puso, no te preocupes. Tambien te pones en contacto por chat o teléfono con Ebay, por el tema de las represalias en los votos, las faltas por un posible reembolso...

 

Y finalmente, bloqueas a la compradora.

 

Spoiler
😄 Suerte

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En alguna ocasión me ha pasado y tiene fácil solución, esperar a que abra disputa, aportar justificante de envío que al estar la dirección de Paypal y Ebay te darán la razón, ofreces dentro de la disputa abonar todo menos los Gastos de Envío, se cierra a tu favor y le abonas el coste del artículo, te votará NEGATIVO, lo reclamas y al ganar la disputa te lo quitan.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Veo fatal que Paypal recomiende que le hicieras un reembolso...

 

Además de ser culpa del comprador; poner una dirección incompleta, decir que la dirección está bien y luego no...también voy a perder dinero?

 

Ya perdió dinero y tiempo en cursar ese artículo.

 

Lo lógico es que si quiere el artículo que pague de nuevo esos gastos de envío