cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el comprador no paga

scramble_parches
Usuario de la Comunidad

Una vez ternimada una puja, el comprador ganador de la subasta se niega a pagar. Que se puede hacer?

Ver todos los temas
docleta
Usuario de la Comunidad

gersaduarte escribió:

Buenas tardes

Solicito ayuda debido a que anoche compre un articulo y hoy me mandan un correo comentandome que el vendedor y la publicacion habian sido borrados. He tratado de comunicarme con el vendedor pero su cuenta fue cerrada. Pague con paypal.

Quisiera saber que podria hacer en este caso, esperar o reportarlo a Ebay o a Paypal inmediatamente?

a

 

Bueno, esto ocurre a menudo , son expertos en estafas , EBAY NO PUEDE CONTROLARLO TODO, Pero si podía controlar a los repetitivos , y a los que se llevan grandes cantidades de dinero, por no enviar los articulo. Suerte tienen, estos compradores que pagaron por PAYPAL, y han recibido lo que pagaron, Lo mas criticable es que habré una cuanta de nuevo , y sigue con el mismo sistema de sobrepujas , ya estoy pensando que mas que ventas fraudulentas, con sobrepujas de sus cómplices, creo que  están blanqueando dinero, y esto si debería de estar,controlado por este portal. Como también PAYPAL, al que últimamente le ha costado un buen fajo de billetes,  que a  tenido que devolver a los compradores

Hace días le mande un mensaje a esta espabilada, criticando su proceder, y no os  podéis creer lo que me contesto,  en e l primer correo, me dice que si lo que le digo es para, el por si me he equivocado  este  como haciéndose de ofendida, y en el segundo, correo que le mando, dandole datos de todos los seudónimos, que ha usado, asta la fecha,  incluidas fechas de cambios de seudonimos, Le comento si los conoce .

 

La respuesta de este señora,  que dice ser, un señor mayor, con malas palabras me insulta, y7 me dice que que esta arto de tantas denuncias en su correo, que los que no tenemos nada que hacer, es tocarle los BLUB.

 

Mi respuesta , si es que tengo ganas de hacerlo aparecerá en los medios de información ciudadana, y la denuncia, y en la defensa consumidos, y tal vez en algún otro sitio,  ya que lo  esta haciendo, y que se entere este portal es. DESACREDITARLE , YA SE QUE ES UN PROBLEMA DE ESTE PORTAL

..

Pero nos incumbe a los que tocamos productos similares, primero por su precio de salida y por las numerosas pujas de sus aliados, que dan al comprador, una imagen de un vendedor fiable y que lo vende todo, y que le crecen los positivos como las tomateras. Puedo afirmar lo expuesto , por le he pujado siempre , y antaño, ya  le di un aviso, puedo afirmar que es casi imposible ganar una puja de un articulo que a los pocos día esta de nuevo a la venta , misma fotografía , misma descripción mismo color , y de nuevo mismos pujadores, y mismos ganadores, es como un circulo que no se para .

Ahora vas y lo borras