el 06-09-2012 17:34
Hola quiera saber si alguien me puede ayudar, es mi primera compra y quisera saber cuando demora en llegar un pedido de Standard Int'l Shipping a latino america ya que en la parte de envio, sale solamente variable y no en dias. de ante mano gracias.
Veo fatal que Paypal recomiende que le hicieras un reembolso...
Además de ser culpa del comprador; poner una dirección incompleta, decir que la dirección está bien y luego no...también voy a perder dinero?
Ya perdió dinero y tiempo en cursar ese artículo.
Lo lógico es que si quiere el artículo que pague de nuevo esos gastos de envío
Hay dos obligaciones fundamentales en Ebay que se incumplen a diario... Pero si no puedes obligar a un comprador a pagar cuando abres un impago y tampoco puedes obligar a un vendedor a mandar el artículo cuando se ha quedado corto con las pujas en una subasta y despues se niega a vender... ¿Como vas a obligar a esto?
Para que lo entiendas mejor. Paypal solo te protege cuando mandas a la dirección con la que se hizo el pago y al compra y se demuestra con un numero de seguimiento... Al no cumplirse una de las normas no se puede hacer otra cosa mejor que cancelar...
Al cancelar no solo pierdes el dinero del el envío, tambien los 0,35€ fijos de Paypal.
Si, es muy injusto, pero como no vas a obligar/convencer a un cabezon a pagar de nuevo, lo mejor es quitarselo de encima. Para que el cenutrio acepte y despues se rebote, te abra un caso de articulo distinto, que te meta un negativo... Me parece que cualquier cosa posterior me parece es algo mas caro que los gastos de envío.
flipante,osea que nosotros pagamos el pato,osea se supone que estoy protegida como compadora yo envie a la direccion a pie de la letra como ponia en paypal,fue ella la que no puso la direccion completa.que menos que si le tengo que hacer la devolucion del dinero sea del importe del articulo menos los gastos de envio.en fin solo nos queda bajarnos los pantalones 😞
Estimada xxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por contactar con nosotros.
En su caso, como se le ha devuelto el artículo, desde PayPal solo podemos hacer un reembolso total de la transacción si se abre una reclamación Desgraciadamente en su caso, si el comprador abre una reclamación le tendremos que hacer un reembolso total, por lo que usted asumiría los gastos de envío.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Alberto
Servicio al Cliente de PayPal