cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Exigir pago inmediato" y yo no quiero que sea así

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo que me viene ocurriendo algo muy extraño. Resulta que varios compradores se han quejado de que quieren comprarme varios artículos pero no pueden hacerlo porque se les redirige automáticamente a la página de PayPal para pagar. Esto hace que no pueda combinar los gastos de envío y lógicamente pierdo muchísimas ventas.

 

Lo raro es que yo no tengo (ni nunca he tenido) marcada la casilla de "exigir pago inmediato" y más raro aún es que hay algunos compradores que sí consiguen comprar varios artículos sin hacer el pago hasta que les envío el justificante. Todo esto es aleatorio, porque en este momento estoy conversando con un estadounidense que me ha comprado varias veces sin ningún problema y esta vez le eBay le está redirigiendo a PayPal. Voy tocando opciones y le digo que vaya probando, pero no hay manera.

 

He estado investigando la configuración y tocando cosas durante muchos días, he hablado con otros vendedores por teléfono, he llamado varias veces a atención al cliente... y todo sigue igual. Nadie sabe nada del tema y me estoy empezando a amargar pensando en el dinero que estoy dejando de ganar.

 

No espero que nadie de aquí me solucione el problema porque tiene tela, pero si hay alguien que se encuentre en la misma situación sería bueno que me lo hiciera saber y a ver si así podemos hacer algo.

 

Saludos.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

nach-vicen escribió:

Hola, buenos dias.

¿Cómo puedo seguir mi pedido que en teoría llega hoy y no me deja entrar al seguimiento de pedido? ¿Por kqué?

 


Efectivamente, es en teoría. La llegada prevista es aproximada, no un plazo fijo de entrega.

 

Para poder seguir un pedido necesitas un número de seguimiento. Sin número de seguimiento NO SE PUEDE SEGUIR NINGUN PAQUETE. Y no todos los pedidos incluyen número de seguimiento.

 

No dices cuando lo has pedido ni de donde viene, asi que no podemos darte mas información. Pero lo mas fácil es preguntar al propio vendedor y que el te saque de dudas. Pero si viene de China o similar, el plazo de entrega actual es de 15 a 60 días o mas...

 

Saludos.