el 24-11-2015 00:36
Hola a todos.
He ganado una subasta de un cable (muy poco dinero) que al ir a pagar la web de ebay me informa que el vendedor no envía a mi país (españa). He intentando repetidas veces contactar con el vendedor y no contesta a mis mails.
¿como puedo abrir un caso de un artículo que todavía no está pagado?
Mi idea es arreglarlo o mejor cancelar la compra con este vendedor.
Relacionado con este asunto, no encuentro en ebay como abrir un caso o una petición de arbitraje para problemas entes del pago.
Un saludo.
Puedes abrir caso de artículo distinto a descripción. Indica bien que el móvil tiene el cristal roto, y que deseas reembolso parcial para arreglarlo, a ver qué ocurre,
Paypal te puede pedir fácilmente que lo devuelvas al vendedor (gastos de envío a tu cargo) y que él te reintegre tu pago.
Por otra parte, leyendo tu mensaje, no concuerda el envío. Ninguna carta certificada va sin númer de seguimiento. No sé desde dónde lo manda, pero si es desde España, como mucho 4 días un certificado.
Tú sí lo tendrás que devolver certificado y con seguimiento si te lo pide paypal, para que tengan constancia de ese envío.