cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Salida de la Oficina Internacional de origen ??

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Hola

Pues hice dos envios,y hace varios dias estan en el estado de "Salida de la Oficina Internacional de origen" eso que significa ?y porque no cambia de estado?es normal ?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Significa que han Salido de la Estación Internacional de Origen.

 

(O sea, el país donde compraste)

 

Cuando lleguen a la Estación Internacional de Destino pondrá:

 

"Llegada a la Estación Internacional de Destino".

 

(O sea el país donde vives).

 

Es un código complejo, pero terminas acostumbrándote.

 

....

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Por ejemplo .... este es un envío

 mio a Alemania.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Perdón, lo puse al revés, ya que es una venta y no una compra.

 

Ya digo que el tema es complejo y siempre acaba uno equivocandose.

Respuestas (9)

Respuestas (9)

lucialuciagp
Usuario de la Comunidad
Hola!! He pedido un móvil y en la pagina de correos me pone: 31/05 salida de la oficina internacional de origen...y ha día de hoy 13/06 no se nada mas y no pone nada mas??? Es normal??
raf_abh_amdi0gh
Usuario de la Comunidad
El mio lleva 9dias en salida de la oficina internacionalde origen y estoy muy preocupada es normal que tarde tanto?
blancago5
Usuario de la Comunidad
Envie un pQuete de España a Nicaragua el dia 4de septiembre por envios premium y desde el dia 7 de septiembre no cambia solo que esta en transito necesito saber la ubicacion exacta o es que se perfio el paquete debo decir que 5 dias antes había enviado otro que llego en 11 dias
milenelove93
Usuario de la Comunidad

Ah,vale gracias:-):-x

 

maaco3702
Usuario de la Comunidad
Hola hoy hace un mes envié una caja a Uruguay desde España y seguí el envío y me dice que desde el 27 de diciembre se encuentra en la oficina Internacional de origen en correos me dijeron que cuando llega a esa oficina hasta que no se llene el container no se envía pero y que podía tardar hasta un mes y ya hizo el mes y aún sigue en la oficina de cambio a ver si alguien me puede decir que si es normal que pase eso que pasa si el container no se llena hasta que tiempo tienen límite para que manden el container
yumromer0
Usuario de la Comunidad
Hola , hice un pedido el 21 de noviembre y aún nose nada llamo a correo le dio el número de seguimiento y me dicen que aún no está en España estoy bastante preocupada aver si me podéis decir algo . Gracias
yankoase
Usuario de la Comunidad

Salve,  come  facio avere informacione per questo  pacho...?   Quando ariva  in  mio paese..?

 

 

 

 

Tracking number RV205473952ES

jhoanalvare_0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,si alguien por favor pudiera explicarme, hace 10 dias me hicieron un envio desde españa, el cual aun espero pues no ha llegado y el estado:"salida de la oficina internacional de origen" no cambia, y el plazo maximo para su llegada es de 8 dias segun la informacion de la oficina de correos.
Habra algun problema? Podra perderse el envio? Sigo esperando?.... que puedo hacer?
milenelove93
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias,ahora si que lo he entendido bien :-x:-x