cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me pide le mande dinero por Paypal como Regalo :-S

emumaniaco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

una duda que me tiene mosqueado.

Un vendedor tiene un anuncio de un juego vale? y lo envía por 9 euros desde Inglaterra a España por correo certificado.

Le mando un mensaje y le pregunto si me lo puede enviar por correo normal, que vale menos de la mitad, y me contesta lo siguiente:

Que si, pero que le mande el dinero a su email por paypal pero marcando la casilla como REGALO.

Y claro, ya me mosquea un poco.

Le digo que ok, que se lo mando pero no como regalo sino como Pago por articulos de Ebay y me contesta:

Es inaceptable, si haces eso, te devolveré el dinero y no te mandaré el juego.

¿Qué pretende? ¿Engañarme?

Me mosquea que como regalo todo guay, pero sólo como regalo.

Y si le envío el dinero como regalo y no me envía el juego?

Al aparecer mi dinero enviado como regalo, no podré recurrir a Paypal?

Este vendedor es un listillo? qué creeis?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El motivo es ese que dicen los compañeros: no se fía de mandar nada que no sea ordinario. ¿Tú quieres ordinario? Vale, pues ni pa ti ni pa mí. Págame como "regalo" y los dos estamos igual de protegidos.

 

Un asunto aparte, que no se relaciona con esto, es que creo que los pagos como regalo no cobran comisión. No estoy seguro de esto. Nunca me he atrevido a pedírselo a ningún comprador, básicamente me da pudor parecer tan miserable como para querer ahorrarme los céntimos de la comisión.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

y nadie ha pensado que a ese inglés le hace ilusión recibir un regalo. A lo mejor nadie le quiere y siente la necesidad de alegrarse, quizás descubrió demasiado pronto que Santa Claus era su padre. ¡Dejemos algo al romanticismo, la ingenuidad y a las emociones!:-(

 

PD. Lo que han dicho los compañeros es lo real😉

enreri
Usuario de la Comunidad

El vendedor se defiende de las políticas de Paypal. Si le pides que cambie su forma de envío, tendrás que atenerte a sus condiciones.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es correcto, esos "pagos" de regalo no cuentan para la comisión

garcri
Usuario de la Comunidad

Es como te dice Cero, si lo manda ordinario le puedes decir que no ha llegado, y como no es tonto, dice que le envies el dinero como regalo así tampoco podras reclamar a Paypal.

Yo en su caso tampoco aceptaría.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es porque no se fía de tí. Si te manda el paquete sin certificar, tú puedes decir que no has recibido el paquete y te devolverán el dinero. Como tú tampoco te fías de él, lo mejor es no racanear un par de euros y que te haga el envío certificado.