el 06-10-2011 18:05
Tengo una pequeña duda al respecto. Veréis, desde que he empecé a comprar por Internet, PayPal me daba la opción de domiciliar el pago, sin embargo desde unos meses hasta ahora he visto que ahora te piden una tarjeta de crédito por narices. ¿Cuál es el problema? Que yo no tengo ninguna de las tarjetas de crédito que me piden. Que si MasterCard, Visa, etc...La mía es una Maestro, y no viene en la lista.
Le preguntaría a PayPal, pero ya lo hice una vez y me dieron una respuesta genérica (y pondría la mano en el fuego que también fue hecha por un bot) y muy vaga. Por eso prefiero preguntároslo a vosotros, la comunidad, que seguro que me dais una respuesta mucho más útil.
Entonces, ¿Qué pasa ahora? ¿Ahora no puedo utilizar PayPal?
Ahora es obligatoria la tarjeta de credito practicamente siempre.
Pagar con la tarjeta no es obligatorio, pero si te obliga a vincular una tarjeta.
Luego en el momento de pagar puedes elegir pagar de la forma que mas te convenga, cuenta corriente o tarjeta de credito. En el caso de que pagaras con cargo a tu cuenta corriente y por cualquier motivo no tuvieses saldo suficiente, entonces el sistema de paypal lo cargara automaticamente a tu tarjeta de credito.
Puedes sacarte alguna tarjeta visa prepago virtual por internet que en algunos bancos no exigen tener cuenta corriente.
alguien sabia , que con tarjeta de credito aqui en Ebay, solo puedes comprar 15 articulos ???
es por paypal,que solo permite 15 compras
luego esa tarjeta dara error al pagar, es por que paypal la bloquea, obligandote a abrir una cuenta paypal
preguntarlo en atencion al cliente
alucinante, ilegal y absurdo
La mia es una Maestro emitida por Unicaja, y me la acepta marcandola como Mastercard
Gracias por tu respuesta, me ha quedado bien claro.
Lástima...Ahora no podré comprar muchas cosas por Internet 😕