cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como rastreo los productos que he comprado via E-bay

morganashtrayen5
Usuario de la Comunidad

hola!!

soy nueva en las compras en linea, aun asi,  he comprado varios productos, algunos si me dan un numero de seguimiento y detalles del envio,otros en detalle del pedido me aparece  

Standard Int'l Shipping

Economy Int'l Shipping

Expedited Int'l Shipping, 

Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide

Economy Int'l Postag, 

Standard International Flat Rate Postage

me podrian aclarar cual es la diferencia entre cada uno de ellos y en donde los puedo rastrear?

Aparte, en los primeros pedidos que hice,  en mi direccion no estaba la calle  del lugar en donde se supone que va a ser la entrega solo la colonia, pregunte a un vendedor y me dijo que ya era muy tarde para cambiarlo ya que ya habia enviado el paquete pero me dijo que la compañia de transportes probablemente se comunicaria conmigo a mi num de cel.  uds. que me dicen si se comunicaran? estoy preocupada por eso, fueron como tres cosas que pedi antes que me diera cuenta de que le faltaban datos a mi direccion.

de antemano , muchas gracias por su atencion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los envíos donde te hayan dado n° de seguimiento puedes rastrearlos en https://www.17track.net/es/

 

Y en los pedidos donde no hayas puesto la dirección completa será muy complicado por no decir imposible que te lleguen a casa... Para empezar el número de teléfono no se suele poner en el paquete... Y las empresas postales estatales, en tu caso Correos de México no llaman por teléfono cuando la dirección no es correcta. 

 

La responsabilidad de poner una dirección correcta es tuya. No se hasta que punto tienes la compra protegida ante este fallo. Solo se me ocurre que preguntes en la oficina de correos si hay alguna posibilidad de que te lleguen... 

dennix3000-4
Usuario de la Comunidad

al final pudiste recibir tu pedido, nos cuentas tu experiencia?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Imagino que habrás puesto el código postal de lo contrario se queda en el DF. 

Paquetes sin el nombre de la calle no habrán muchos. Es cuestión de que vayas al correos de México o estafeta todos los días antes preguntar por tu paquete. Si no es así probablemente se irá de vuelta o se lo quede alguno de correos.

 

lucastejon0
Usuario de la Comunidad

hola saludos soy de venezuela y compre un producto por esta misma via Economy Shipping from China/Hong Kong/Taiwan to worldwide quien sabe como puedo hacer para poder hacerle seguimiento a este pedido por favor gracias 

rojasrayke
Usuario de la Comunidad
ID18054126953674CN , saludos quiero saber dónde está este paquete .
cajosar14
Usuario de la Comunidad

usa este enlace https://track.trackingmore.com  hay colocas tu numero te abre otra ventana con varias opciones de empresas checa una a una haber por cual viene el pedido saludos

fabiandelrio
Usuario de la Comunidad
Cuando el vendedor pone éste método de envío ;
Economy Shipping from, que significa exactamente??? Es correo ordinario?? O correo certificado???
Espero pronta respuesta chico. Gracias
silvinfiguero-7
Usuario de la Comunidad

Hola me paso lo mismo Pudiste retirar tus pedidos ? Como hiciste? estoy muy preocupada