cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra

alexandemurill_5
Usuario de la Comunidad

hola hice una compra de unas camara ip supustamente la tenia k aber resivido e 14 de abril i no la e recivido espero k me ayuden gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alexandemurill_5,

 

Las fechas de entrega que te indica el sistema siempre son aproximadas.

 

Que puede haber sucedido:

 

- Tu compra puede estar retenido en Aduanas de tu País a esperas de que pagues los impuestos de aduanas establecidos en tu País, cada País tiene sus propios impuestos de Aduanas. Más que nada por el tipo de compra que has realizado. Si fuese este el caso de que estuviese retenido en tu País, el pago de aduanas es responsabilidad tuya para recibir tu compra.

 

- Tu compra todavía está en proceso, es decir, dependiendo del País donde hayas comprado hasta tú domicilio puede ir con retraso.

 

Que debes hacer:

 

- Ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle si este envío dispone de número de seguimiento (tracking) y de esta manera saber donde se ubica tu compra debido a que han pasado 10 días desde la fecha de entrega aproximada y esperar 3 días laborables a que te responda el vendedor.

 

En el caso de que no tengas respuesta por parte del vendedor en el plazo de 3 días laborables debes abrir un caso de "Artículo no recibido"