cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿cuanto os tardan los envios ordinarios?

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pues eso basicamente queria saber, desde hace 8 dias he enviado unos 10 paquetitos ordinarios, antes de eso, ordinario habre enviado unos 4 y esos 4 me han tardado casi 15 dias y yo ya no se si esto es normal, el caso esque todos me estan mandando mensajes de desesperacion de porque tardo tanto y todos me dicen que han echo muchos pedidos ordinarios y que mas de 5 dias no les han tardado y a mi los 4 ya entregados tardaron 2 semanas y estos otros parece que van por el mismo camino es normal?

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

yo he recibido unos 10 envios ordinarios me han tardado de 2 dias a 15 eso si los ke pasen los 15 dias olvidalos porque no llegan me paso dos veces una lo devolvieron por estar mal la direccion y del otro no supimos nada ni el vendedor ni yo, tambien decirte que hay envios internacionales que tardan menos que los nacionales

Anonymous
No aplicable

A mí también me ha pasado eso alguna vez. Como ya te dicen, haces bien en comunicarte con los compradores afectados. Yo sólo añadiría que al avisar a un comprador del envío no se te ocurra comentar "alegremente" que en X días seguramente lo vaya a recibir -ponga lo que ponga en la web de Correos-, porque como te toque un impaciente deslenguado... la cagaste.

Por otro lado, quizás la respuesta se pueda encontrar realmente en algún foro de trabajadores de Correos o similar. Y si se trata de un pueblecillo en el que el correo no funcione todos los días... pues ná... a esperar.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No suelo recibir muchos envios ordinarios nacionales.....pero el periodo de entrega es de 3 a 5 dias...

 

Me extraña mucho lo que te está ocurriendo con los envio y eso puede perjudicarte bastante en las valoraciones, aunque no sea culpa tuya.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Eso está muy bien....que haya una buena comunicación entre vendedor y comprador....ya verás como no tendrás apenas problemas en las transacciones y tus valoraciones no se resentirán.....B-)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

hasta ahora no me han perjudicado, aunque como dije solo hice 4, pero esta semana pasada he tenido muchos ordinarios y estoy con los huevos de corbata, lo que pasa que pa cosas pequeñitas no me merece la pena me parece a mi correr tanto riesgo. Asi que voy a ponerme me parece a mi con cosas de mas valor, y si que es raro la verdad, yo soy de torremolinos y no se si esque en torremolinos los de correos se tocan las partes a la hora de hacer lo del envio, esperemos que haya alguien de mi zona que pueda confirmar, gracias por tu momento jordi.

 

Y hasta ahora no me ha perjudicado porque me comunio mucho con los que me han comprao preocupandome que si no me lo clavaban seguro.

emobl123
Usuario de la Comunidad
Hola yo mande un paquete ordinario hace 15 días ordinario a Madrid y no a llegado aún. Y tiene valor. Me dicen Q suelen tardar yo estoy preocupada y pienso Q se a perdido o lo an cojido. A alguien Le paso?
ciezanus
Usuario de la Comunidad

Yo acabo de empezar a vender, y mis cosas son pequeñas, algunas las mando certificadas y otras ordinarias, hay de todo, cosas que llegan rápido, otras tardan mas, clientes que les mandas el pedido el sabado y el martes te dicen que no le ha llegado todavía... en fin.

Un saludo a todos.

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Pufff yo nunca prometo nada ni digo fechas de recibido ni nada, hasta tengo como dias de manipulacion de esos hasta 3 dias, y eso que lo envio al dia de que me lo pidan pero por si acaso, pero aun asi hay gente que a los 3 dias ya me estan diciendo que que pasa y no quiero ser mal pensado, pero lo mismo mi nombre no acompaña ya que soy extranjero y bueno espero que no sea eso pero lo mismo relacionan una cosa con otra xD, ya se sabe que en este mundo hay de to.