cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envios por Standard Int'l Shipping

spito_mj
Usuario de la Comunidad

Hola quiera saber si alguien me puede ayudar, es mi primera compra y quisera saber cuando demora en llegar un pedido de Standard Int'l Shipping a latino america ya que en la parte de envio, sale solamente variable y no en dias. de ante mano gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SPITO_MJ:

  Si te refieres a las botas verdes Nike las compraste en USA y el tiempo que tarden en llegar será en relación al modo de transporte, lo habitual es en avión de USA a tu país Chile.

  Lo que tarda de USA a España suele ser una semana o diez días; dos semanas como mucho, aunque ya es tiempo.

  Ten paciencia y si ves que pasados 15 días no lo recibiste, contacta con el vendedor. Si ves que pasan 40 días y no te llega abres en PayPal caso por artículo no recibido.

  Suerte y saludos, desde este lado del charco.

luisinavilla
Usuario de la Comunidad

spito_mj escribió:

Hola quiera saber si alguien me puede ayudar, es mi primera compra y quisera saber cuando demora en llegar un pedido de Standard Int'l Shipping a latino america ya que en la parte de envio, sale solamente variable y no en dias. de ante mano gracias

 

ME ENCANTARIA SABER LO MISMO YA

QUE SOY DE ARGENTINA Y ENCIMA DEL INTERIOR DEL PAIS, ASI QUE NO SE COMO LLEGARA JAJAJAJA

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Es variable porque el vendedor no sabe lo que van a tardar las diferentes compañías postales en entregártelo. Te lo enviarán 1 ó 2 días después de haber pagado y ya no depende de él la tardanza.

Ese envío no lleva tracking para hacer seguimiento web y tanto puedes recibirlo en 1 semana, como en 40 días. Nunca se sabe.

Lo importante es que no dejes pasar 45, porque es el tiempo máximo que tienes para abrir una reclamación en caso de no recepción.

luiscarbajal6642
Usuario de la Comunidad
hola quisiera saber cuánto se tarda en llegar uno artículo de Standard Int'l Shipping
en sentro América especial mente Honduras
jorjanporrasmadriga-0
Usuario de la Comunidad
Hola hice una compra por eBay y solo me sale pagado y no enviado??
Quiero saber si lo van a enviar a mi país Costa Rica
El numero es el 232212627927
Y me sale que no existe
Pero si me hicieron el cobro.
nixonjoesanchezavile0
Usuario de la Comunidad
Hola solo quiero saber si mi articulo q compre llegara en 15 dias o menos y tambien si me van a llamar al no encontrar mi ubicacion ya q es mi primer compra gracias.
germasarniott-0
Usuario de la Comunidad

HOLA

EN EL SIGUIENTE LINK PUEDEN CONSULTAR EL ESTADO DE LOS ENVÍOS

 

https://www.17track.net/es

 

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

 

SALUDOS

juliocesajuezlob-0
Usuario de la Comunidad

Necesito saber donde se encuentra mi pedido Nro de seguimiento RS634091320NL

sergiodanielmedina
Usuario de la Comunidad

hola no puedo encontrar el seguimiento de la compra que hice nuero de la pieza 401157580074. me pueden ayudar

 

lesligonzale_4
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera hacer seguimiento a mi pedido pero el número enviado corresponde solo al del articulo comprado. El producto ya debió haber llegado, el código debe ser algo parecido a este WD107176337CN. El cósigo de transacción es: 1499857107017
manu1944manuel
Usuario de la Comunidad

quiero saber de mi compra del dia 01/04/2015, que compre por ebay

chellini1
Usuario de la Comunidad
Hola amigos vivo en tegucigalpa Honduras y quiero hacer una compra de un decodificador y el producto está en hong kong necesito saber sí en realidad el envio es totalmente gratis o tendría que pagar x valor a la empresa u organización que recibe mi producto en mi país o el producto me lo hacen llegar hasta mi casa sin ningun costo de envio /EN EL DETALLE DEL PRODUCTO ESPECIFICA QUE EL ENVIO ES GRATIS