cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola una pregunta cuanto puede tardar un paquete desde inglarra que llevo ya esperando 14 dias

esjosu-tmqvbsfu
Usuario de la Comunidad

 hola buenas noches me gustaria saber cuanto puede tardar un paquete desde inglaterra una carcasa de ordenador pagado el dia 29 de marzo enviado el dia 7 de mayo y a dia de hoy no me ha llegado es normal¿? 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues espera un poco mas, ten mas paciencia. A mi estan tardando paquetes en la propia pensinsula mas de quince.

 

 


esjosu-tmqvbsfu escribió:

 hola buenas noches me gustaria saber cuanto puede tardar un paquete desde inglaterra una carcasa de ordenador pagado el dia 29 de marzo enviado el dia 7 de mayo y a dia de hoy no me ha llegado es normal¿? 


¿7 de mayo?

Cuenta los días desde que se ha enviado. Eso si, lo único que te recomiendo que vigiles es el tiempo que hay para reclamar si no te llega, que es limitado. Consulta en tu cuenta Paypal cuanto tiene esa transacción de protección de compra.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

esjosu-tmqvbsfu escribió:

 hola buenas noches me gustaria saber cuanto puede tardar un paquete desde inglaterra una carcasa de ordenador pagado el dia 29 de marzo enviado el dia 7 de mayo y a dia de hoy no me ha llegado es normal¿? 


Enviado el 7 de Mayo? Te acabas de cargar todo el mes de abril 😄

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

7 DE MAYO!!!!! del 2014 seráEmoticono sorprendido