cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pido actualización certificado de pago y no me contestan ¿qué hago?,me reclaman por impago

nap1947
Usuario de la Comunidad

Hice unas compras y le pido que me actualizen el envio por correo certificado y no me contesta ni me lo actualiza en Ebay para poder hacer el ingreso y ahora me reclaman impago (yo nunca me he negado a pagar),tengo un historial excelente  en todos los temas de mis compras, presisamente en pagos rápidos. Ahora no se que hacer,no encuentro opción alguna.

       saludos nap1947

 

copia de algún mensaje 

Hola Pedro:
                La suma me dá a mi 37,29 $  ¿ eso es el total con correo certificado?,contéstame
    para poder hacerte el ingreso, ¿para ésto se necesita tanto tiempo?.
                   saludos Nicolás.
:

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entonces para que que diablos le sigues comprando ?? . Después vienen aquí diciendo que le han estafado siendo ustedes mismos los que van a meterse en la boca del lobo.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Da igual como viaje. Tu pagas 37.29 y en poco tiempo tendrás el artículo en tu casa todo incluido. . Si viaja no certificado y se pierde te tendrá que devolver el dinero. .
Anonymous
No aplicable

Si vas a pagar por Paypal a ti te debería igual si va certificado.. ahora si ves muchos problemas, yo prefiero evitarme la transacción.